¿Sabes cuáles son las etapas de tu solicitud de crédito BpB?

Conocer el paso a paso puede ayudarte a resolver varias dudas y tener certeza del proceso que lleva tu solicitud

Read More...

Si estás buscando solicitar un crédito con Bien para Bien debes informarte cuáles son tus necesidades y conocer la documentación que requieres para que lo recibas en tiempo y forma. Además, ¿sabes cuáles son las etapas de tu solicitud de crédito BpB? Si tu respuesta es negativa, no tienes porqué preocuparte, nosotros estamos para guiarte en el proceso. 

Es muy importante que conozcas el paso a paso que recorre tu solicitud para que estés al pendiente en cualquier papeleo que se pueda atorar o necesitar, incluso para que contemples el tiempo que conlleva y tengas la certeza de que tu solicitud está siendo atendida y procesada.

Llegada a Bien para Bien

Cuando llegas con nosotros (por el medio que sea: referidos, broker, promotores, porque nos escuchaste en la radio o porque nos viste en Facebook o en un anuncio de Google), el primer contacto que tendrás será con nuestra Mesa de operaciones quienes se encargarán de dar el seguimiento a tu solicitud: 

  • el monto que deseas recibir, 
  • tu documentación (INE, boleta de agua y predial vigentes, comprobantes de ingresos, etc.),
  • o resolver cualquiera de tus dudas relacionadas con el crédito. 

Es muy importante que la comunicación se mantenga siempre activa en este canal para que tu solicitud pueda avanzar rápidamente y sepas si tu solicitud fue aprobada o no, este es un proceso que dura 48 horas como máximo. 

Proceso de aprobación

Una vez que tu solicitud avanzó, entra en una etapa de evaluación donde analizan diversos factores que determinan la aprobación o no de tu crédito. Este proceso tarda aproximadamente 72 horas. 

Avalúo

Es muy importante que tengas en cuenta que la visita de un valuador profesional en tu bien inmueble es un paso importante para que podamos llegar a la firma del crédito que estás buscando. Si quieres saber un poco más al respecto, hablamos de ello aquí.

Proceso notarial

¡Ya estás del otro lado! En este paso se fija una notaría y una firma de fecha para que los interesados acudan a firmar. ¡Listo!

Ahora que ya conoces cada una de las etapas de tu solicitud de crédito BpB, ¿estás lista o listo para adquirir tu crédito con Bien para Bien? No te angusties, nosotros te asesoramos.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información