Gana comisiones sin descuidar a tu familia

Sabemos que cuidar a tu familia es más demandante hoy que nunca. El programa de Promotores BpB te permite tener un ingreso, adaptándose a tu horario

Read More...

Cuidar a tu familia es más demandante hoy que nunca. La crisis sanitaria que atravesamos cambió los horarios y dinámicas a las que estábamos acostumbrados. Desde los niños con la escuela o guardería, hasta los adultos que convirtieron la casa en su nueva oficina. Todo ello, ha aumentado la carga de trabajo de quienes tienen como principal trabajo cuidar de los demás.

En suma, el sustento que mantenía a muchas familias, ya no está llegando completo. Sea por recorte de sueldos, despidos o incluso la baja de consumo en los negocios. Ello nos lleva a buscar nuevas opciones para ganar un dinerito extra que acomplete el gasto de la casa.

¿Cómo equilibrar la búsqueda de un ingreso extra con los cuidados que nuestros seres amados necesitan en esta difícil crisis? En Bien para Bien tenemos una alternativa para ti. Únete al Programa de Promotores BpB, que te permite ganar comisiones desde cualquier lugar y en el horario que mejor te acomode.

El trabajo es muy sencillo: cuéntame a tus conocidos que Bien para Bien otorga créditos de liquidez con garantía inmobiliaria. Cuando encuentres un prospecto, regístralo en el dashboard de Promotores y nosotros le daremos seguimiento. Una vez que se cierre el crédito, ¡tienes tu comisión!

Quizá en este momento te preguntes: ¿necesito experiencia en ventas? Para nada. Toda la capacitación puedes obtenerla a través de nuestro blog, canal de YouTube y sobre todo, la App Promotores BpB totalmente gratis. Además, con las habilidades de organización y gestión que has desarrollado al cuidar de tu familia, ten por seguro que será pan comido para ti.


¿Qué esperas para unirte a nuestro equipo? Registrarte sólo te tomará un par de minutos. Entra a nuestro sitio web o descarga la app en Huawei, Android o iPhone y comienza a trabajar hoy mismo. Mira este video y completa tu inscripción.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información