¡Cierra el año ganando ingresos extra!

¿Buscas un apoyo para tus finanzas? Ser Promotor BpB te permite ganar comisiones con horarios flexibles. ¿Ya lo conoces?

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

El final del año se acerca y con él los gastos de la temporada. Los regalos, las fiestas y demás compras representan un desembolso extra que puede hacer temblar hasta a las finanzas más sólidas. ¿No te gustaría tener la oportunidad de ganar ingresos extra en tus tiempos libres desde cualquier lugar? En Bien para Bien tenemos la oportunidad que buscabas.

El Programa de Promotores BpB te permite tener un empleo que se adapta a tus actividades del día. Olvídate de cumplir con estrictos horarios o de perder horas en traslados a una oficina. Puedes ganar dinero desde tu hogar, mientras estudias o incluso sin tener que renunciar a tu actual trabajo.

Es muy simple: solamente tienes que ofrecer nuestros créditos entre tus conocidos. Una vez que encuentres a un interesado, regístralo y cuando su crédito se cierre, ¡te llevas una comisión!

¿Lo mejor? No necesitas experiencia previa. Nosotros te brindamos toda la capacitación que necesitas en nuestra app, que está disponible para Android, iPhone y Huawei. Desde tu smartphone también puedes registrar a nuevos clientes y enterarte de las últimas novedades que tenemos para que ganes ingresos extra.

No temas a los gastos decembrinos, gana comisiones para enfrentarlos. Regístrate como Promotor BpB y comienza a trabajar en minutos. Mira este video y conoce el proceso de registro:

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami