Inmediatez: la clave en la atención médica

Si te dedicas al sector salud, la disponibilidad de capital para invertir puede ser la clave para estar a la vanguardia.

Read More...

Si te dedicas al sector salud, la disponibilidad de capital para invertir puede ser la clave para estar a la vanguardia y proporcionar la mejor atención médica.

El sector salud es uno de los que más crecimiento tienen en la actualidad. En México, se espera que este segmento (incluidos los servicios de atención médica, fabricación de dispositivos, farmacéutica y desarrollo de tecnología e investigación científica), crezca un 6.4% anualmente. Ello implicaría que en cinco años la nación superará a países como Estados Unidos, Alemania o Suecia.

Esto se debe a distintos factores. Uno de ellos es el aumento de la esperanza de vida. Ella traerá consigo un incremento en el número de personas enfermas de Diabetes, Alzheimer o Parkinson. Otro es la aparición de nuevas enfermedades que no sólo necesitan tratamiento, sino detección oportuna y constantes estudios. Este es el caso, por ejemplo, de la actual situación sanitaria causada por el COVID-19.

Estos escenarios ocasionan que exista una mayor demanda de medicamentos, mobiliario, atención médica, estudios de laboratorio o productos sanitarios, como el gel antibacterial. Ello es el motor idóneo para que las empresas que integran la industria de la salud en el país crezcan exponencialmente. 

Sin embargo, como señalan destacados integrantes de la industria, el principal reto está en que las pequeñas y medianas empresas del sector puedan hacer inversiones significativas para crecer. 

Si tú tienes un negocio relacionado a este mundo como una farmacia,  una clínica médica, un laboratorio o una distribuidora de equipo; seguro sabes que para invertir en él, es necesaria una suma significativa de dinero. Pero la cuestión no es sólo el monto, sino la rapidez. La dinámica industria médica no espera, para poder hacer una venta es crucial tener stock disponible.

Los créditos para atención médica

Dicho en otras palabras, contar con liquidez para poder comprar materiales, insumos médicos, equipos o mercancía es clave para que un negocio de la industria médica.

En Bien para Bien comprendemos esta situación y queremos ayudarte a potenciar tu PYME. Continúa con tu negocio de atención médica, manufactura, distribución o hasta exportación de insumos. No pierdas oportunidades por no tener liquidez para ofrecer mercancía o servicios inmediatos.  Nosotros te otorgamos un crédito de hasta $5 millones de pesos y puedes pagarlo hasta en cinco años. Solicítalo en bienparabien.com o llama al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información