La edad no es un límite, únete a Promotores BpB

La edad no es un freno para tu carrera ni tus ingresos, ¡únete a Promotores BpB!

Read More...

Sabemos que la inflación sube como la espuma y los trabajos son cada vez más escasos para personas que superan los 50 años. Cuando en realidad, su experiencia debería ser un gran atractivo para las empresas. No obstante, se ve como un freno traducido para muchos en desempleo por discriminación por edad, cuando la edad no es un límite.

En los últimos años en México las empresas han reducido su oferta laboral y los sueldos, incluso están en búsqueda de perfiles más asequibles económicamente, por lo que emplean con mayor frecuencia a personas más jóvenes y con menor o nula experiencia. Esto genera un mayor número de personas que por su edad son discriminadas laboralmente.

Queremos hablarte de un tema importante que ha cambiado la vida de muchas personas y de las mismas empresas: la incorporación del Home Office ha beneficiado a gran parte de la población trabajadora, sobre todo en temas de transportación, gastos o gestiones de tiempo. Por ejemplo, más de la mitad de los empleados mexicanos siente menos estrés al trabajar desde casa.

¿Y cómo se relaciona el home office con el combate hacia la discriminación de contrataciones por edad? Es una buena pregunta que Bien para Bien desea responderte, pero sobre todo, ayudarte.

Promotores BpB son la solución

En Bien para Bien tenemos un programa de autoempleo que resolverá tus problemas de forma inmediata. Se trata de nuestro programa Promotores BpB una forma de autoempleo altamente efectiva.

Sin invertir ni un solo peso ya que nuestro programa es de registro 100% gratuito, así como las capacitaciones que ofrecemos son completamente gratis. Sólo necesitas ingresar a promotores.bienparabien.com e iniciar tu registro. Posteriormente obtienes acceso a nuestra cartera de productos para que puedas vender créditos por los que puedes obtener comisiones de hasta $100 mil pesos. Incluso puedes vender bienes raíces y también obtener excelentes comisiones.

#AquíHayChamba, lo único que necesitas es decidirte e iniciar tu registro. Empieza hoy mismo, regístrate y ya tienes empleo.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información