Liquidez financiera

La palabra que más se menciona en estos tiempos, además de Covid-19 y salud, es liquidez. Pero qué queremos decir cuando hablamos de liquidez.

Read More...

Por Víctor Manuel Borrás Setién

La palabra que más se menciona en estos tiempos, además de Covid-19 y salud, es liquidez. Pero qué queremos decir cuando hablamos de liquidez. Claro que hablamos de dinero y de que éste, se va haciendo cada vez más escaso por diversas razones.

Debido a la cuarentena, las familias mexicanas están viviendo una situación en la que se han perdido empleos o no se puede trabajar por el aislamiento obligatorio. También se están realizando gastos extraordinarios por la enfermedad de algún familiar. Los negocios por otro lado, también se están viendo afectados, ya que pueden bajar las ventas o mantenerse cerrados por instrucciones del gobierno. Y en términos de cobranza los problemas de solvencia económica intervienen y se hace difícil realizar los pagos pactados, pues los clientes también tienen problemas que impactan su cartera. Finalmente la crisis no es un tema aislado, es una problemática mundial.

Nosotros entendemos la situación que estamos atravesando y para reducir estos problemas en Bien para Bien te ofrecemos diferentes alternativas usando tu casa, departamento, oficinas o local comercial, como garantía para obtener un crédito rápido y flexible.

¿Tu casa está hipotecada?

Si tienes un saldo por pagar, nosotros podemos ayudarte a liquidar tu adeudo y además darte dinero adicional para que puedas invertir en algo más. Conoce más sobre esta opción. Déjanos analizar tu caso.

¿No tienes suficiente para pagar las primeras mensualidades?

También contamos con opciones para tu bolsillo, al solicitar tu crédito con nosotros pregunta por nuestra solución con Paga Menos. Un beneficio que te ofrecemos en esta temporada para apoyar tu economía, por lo que los primeros 4 meses tus mensualidades serán mínimas. Consulta la tabla de referencia de pagos aquí.

¿Aún no necesitas el dinero pero quieres tener la certeza de poder contar con él?

¡Por supuesto que puedes hacerlo! Te podemos garantizar la apertura de tu crédito a través de nuestro Certificado de Crédito Aprobado, un documento que válida que tu información ha sido analizada, corroborada y aprobada, no necesitas hacer uso del efectivo en el momento, puedes hacerlo cuando más te convenga, pero te da la seguridad de que el recurso será tuyo en cuanto lo decidas, sin tener que volver a hacer trámites. Por supuesto tú no necesitas pagar ninguna mensualidad hasta que no hagas uso de tu crédito.

Recuerda que en Bien para Bien tienes un aliado y un asesor en estos tiempos cuando el contar con efectivo es fundamental.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami