Colocar créditos en Hot Sale es fácil, te decimos cómo

Desde eventos como el HotSale, hasta fechas de celebración como el día de la madre, el día del padre, vacaciones e incluso fiestas decembrinas y la cuesta de enero. Todas estas fechas deben estar en tu radar.

Read More...

Esas temporadas importantes del año, aquellas en las que la publicidad relacionada a ellas está por todas partes y de las que seguro tienes bien ubicadas. Sí, te hablamos te temporadas de ventas altas para diversos sectores. Estas fechas buscan no sólo celebrar un evento importante o pasar aumentar la convivencia familiar, buscan también tener un impacto en la economía del país a través del intercambio económico.

Sin embargo, no todas las personas se suman igual, pues en ocasiones los imprevistos llegan y te impiden tener la liquidez económica que se requiere en estas temporadas, aquí es donde tú como Promotor BpB juegas un papel muy importante.

Conoce el Hot Sale

Por ejemplo, en unos días inicia el llamado Hot Sale, es una venta del año muy conocida por aquellos quienes gustan de hacer compras por internet. Sin embargo, este año el porcentaje de interés ha subido de manera inesperada, ya que por la contingencia hay más gente comprando por internet. Incluso se prevé la venta y compra de artículos de industrias que no se habían visto antes. La razón es que ahora internet no sólo es el mayor escaparate, sino también el único para muchas empresas que han suspendido labores debido al Covid-19.

Incluso, aunque ya es muy común, la venta anticipada de vuelos, estancias en hoteles, tiempos compartidos, etc., serán sumamente relevantes para el sector turismo.

Como ves, todas estas fechas requieren liquidez económica, para adquirir bienes y servicios a un mejor precio. Muchos de tus posibles clientes estarían gustosos de poder invertir en ellos ahora pero también puede que no cuenten con la solvencia necesaria para hacerlo. Si ya detectaste que tus futuros clientes tienen esta necesidad, entonces es hora de que uses tus conocimientos y les hagas saber que tienen una opción flexible, práctica y a su alcance.

Recuerda que lo más importante es que primero conozcas a tu prospecto. Platica con él y aprovecha estas temporadas para mejorar el flujo de tu conversación y para detectar qué intereses tiene.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información