Si tienes una empresa dedicada al transporte o posees flotillas y deseas maximizar tus ganancias, seguramente en más de una ocasión has considerado cambiar al sistema de Gas LP, o quizá apenas lo estás considerando pero no sabes cuáles son los beneficios que puede traer a tu negocio. Existen 3 beneficios que debes tener en cuenta:
- El mantenimiento de un vehículo con sistema de Gas LP es más económico a largo plazo, ya que al no depender de la gasolina para su funcionamiento el motor tiene más tiempo de vida.
- El Gas LP rinde mucho más y cuesta menos, por lo que notarás cuánto ahorras en insumos desde la primera carga.
- Tus vehículos serán amigables con el medio ambiente (ecofriendly), y sí, esto también se transforma en una ventaja económica pues tus unidades gozarán de beneficios fiscales al no contaminar como los vehículos de combustible líquido. Además, en lugares como la CDMX podrán circular todos los días.
Seguramente estas razones ya te tienen mucho más animado, y ahora te estás preguntando, ¿cómo podrías cubrir los gastos para cambiar toda tu flotilla a este sistema? La respuesta es muy sencilla, ¡nosotros te prestamos la cantidad que necesitas para invertir! Recuerda que puedes solicitar hasta $5,000,000 de pesos y además te ofrecemos un crédito de liquidez libre de comisiones y con tasa fija anual.
Solicita tu crédito en bienparabien.com, invierte en tu negocio y disfruta de los beneficios.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información