Programa de Promotores Bien para Bien. ¿Cómo me registro?

Buscamos impulsar la economía mexicana con cada crédito que otorgamos y crecer junto con el patrimonio de las familias a través de nuestro Programa de Promotores Bien para Bien, el cual brinda nuevas oportunidades a cualquier persona mayor de 18 años.

Read More...

Impulsados por nuestra infraestructura y cobertura de más del 80% del país, hemos diseñado un programa de promotores que abre las puertas de un ingreso extra a cualquier persona que desee unirse y disfrutar de los beneficios. El proceso no sólo es fácil y rápido, sino que también es accesible para cualquier persona de 18 años.

Conoce los pasos para ser parte del programa de Promotores de Bien para Bien.

El registro es muy sencillo. Desde tu smartphone o computadora debes acceder a promotores.bienparabien.com y a continuación deberás dar click en “Crear cuenta”.

registro de promotores Bien para Bien

Llena el formulario. Necesitaremos tu nombre completo, tu email y que elijas una contraseña. Una vez registrado y validado podrás acceder a tu perfil de Promotor, en el que más tarde realizarás los registros de quienes soliciten un crédito.

formulario de promotores Bien para Bien

Para finalizar tu registro y autenticar tus datos deberás proporcionar la foto de un documento identidad. Puedes utilizar ser tu INE, Pasaporte o Licencia de Conducir. Después necesitaremos una selfie para corroborar que la persona que se está registrando es la misma que está proporcionando su información. De este modo Mati, nuestro sistema automático de validación de datos analizará tu registro, esto tomará aproximadamente 5 minutos.

Mati Bien para Bien

También deberás añadir tus datos bancarios, así como tu RFC. Si no cuentas con esta información, no te preocupes, hemos creado el Programa Bien para Bien, de esta forma nosotros te entregaremos una tarjeta Mastercard para depositarte tus comisiones.

Cuando Mati termine la validación de tus datos podrás ingresar al Dashboard para capacitarte como Promotor de Bien para Bien. Ahora puedes comenzar a crearlas solicitudes de tus prospectos.

Dashboard Bien para Bien

Si aún tienes dudas, visita nuestro canal de YouTube y conoce nuestros videos de Entrenamiento,. También puedes solicitar más información por Facebook, Instagram, Twitter, o escribirnos a promotores@bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información