Paga poco en tus primeras mensualidades y rescata tu economía

Aunque un crédito es una gran opción para rescatar tu economía, solicitarlo puede parecer riesgoso en estos momentos. ¡No tiene por qué serlo! Te contamos por qué.

Read More...

Adaptarse a la nueva normalidad puede ser un poco más complejo de lo que parecía. No se trata sólo de volver a abrir tu negocio, sino de hacerle todas las adaptaciones que necesite para operar. Esto representa una importante inversión de esfuerzo, estrategia y, sobre todo, dinero. Un crédito es la alternativa más eficaz para impulsar la empresa que tanto te ha costado levantar, sin embargo, con la incertidumbre que vivimos, parece riesgoso solicitar uno y no tiene que ser así, en Bien para Bien diseñamos una solución: paga poco en tus primeras mensualidades. 

La jornada de sana distancia afectó directamente a muchas MiPyMES. Las restricciones de aforo y movilidad han ocasionado la disminución de ventas en prácticamente todos los sectores económicos. Ese negocio que tanto esfuerzo te ha costado levantar, puede tener problemas de liquidez, lo que dificulta aún más la reanudación de sus actividades.

Tal vez te interese: Transformación tecnológica, la mejor inversión para tu PyME

Un crédito es una solución que te permitiría invertir en la recuperación de tu empresa. Piénsalo: comprarías todo el stock que necesitas, accederías al mobiliario o maquinaria para producir más pedidos, instalarías las barreras físicas necesarias para atender a clientes, enviarías a domicilio y harías cualquier otra mejora que te puedas imaginar. Obtener financiamiento es la clave para rescatar tu MiPyME.

Sin embargo, una preocupación constante en los últimos meses es no poder cubrir los pagos del crédito. Algo que es completamente comprensible, pues apenas comienzan a reabrirse los negocios y las ventas recién se están reactivando. Aunque los ingresos comienzan a llegar, aún no son los suficientes.

Esta situación se convierte en un círculo vicioso en que la empresa necesita liquidez para mejorar, pero aún no la puede obtener por completo de sus ganancias; sin embargo, tampoco puede incrementar sus ganancias porque necesita liquidez para invertir en sus procesos. ¿Cómo salir de él? Nosotros ideamos una solución.

 Tal vez te interese: El mejor crédito para rescatar tu PyME

Diseñamos un crédito justo a tu medida, llamado Pagamenos. En él, los primeros cuatro meses pagarás una mensualidad muy pequeña, para que puedas estabilizar tu empresa. Luego, cuando tus ingresos mejoren, tus pagos se regulan. 

Pagamenos te permite contar con el capital para invertir en tu MiPyME y hacerla crecer, para que después tu crédito se pague solo. Es el empujón que todo empresario mexicano necesita.

Además, olvídate de los estrictos requisitos de los bancos. En Bien para Bien contamos con un esquema flexible, que te permite obtener un crédito sin importar tu puntaje en buró. ¿Cómo es posible? con la ayuda de tu casa, departamento o local comercial. Tus bienes te ayudan a generar más bienes. 

No pierdas tu empresa. Nosotros te ayudamos a rescatarla. Comienza tu solicitud hoy mismo en nuestro sitio web o llama al 800 6000 272. Pregunta por Pagamenos y ten la certeza de que tu negocio volverá más fuerte que nunca.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información