¿Qué negocio iniciar en tiempos inciertos o mejorar el que ya tengo?

Hoy en día se habla mucho de cómo impulsar la economía, ante el actual panorama muchas familias mexicanas han abierto un nuevo negocio y otras analizan cómo mejorar el que ya tienen. Aquí te damos algunas ideas que no requieren inversión económica para empezar.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Poner un nuevo negocio o ampliar, o mejorar el que ya tienes siempre requiere de un impulso económico, ya sea porque se tiene que comprar equipo, remodelar espacios, pagar nómina y capacitaciones, invertir en stock, etc. Para hacerlo posible, los mexicanos están usando sus ahorros como medio de financiamiento, lo cual es un proceso usual (aunque muchas veces no es lo mejor), por supuesto esto significa usar los recursos de la familia y con ello se generan inconvenientes económicos en casa. Otros en cambio deciden buscar socios inversores o bien, un préstamo con algún familiar que tenga la solvencia para hacerlo, o también buscan el apoyo crediticio de alguna institución, de esta forma no se golpea la economía familiar y el negocio trabaja para sí mismo.

Te sugerimos leer El mejor crédito para rescatar tu MiPyME

Todos desearíamos que poner un nuevo negocio fuese mucho más fácil. Que no requiriera inversión económica o que se adaptara al negocio que ya tenemos como un nuevo producto, pues bien, ¡lo hicimos posible! Desde finales del 2019, nos dimos cuenta de que nuestra visión de impulsar la economía de las familias mexicanas podía ir más allá. Es por ello que iniciamos el programa de Promotores BpB, el cual ha sido un éxito, y quizá te preguntes, ¿de qué se trata dicho programa?

Promotores BpB es un programa abierto a todo público, donde aquellos que se registran de manera gratuita, tienen automáticamente la capacidad de ofrecer nuestro producto crediticio y ganar comisiones por cada crédito que colocan, dichas comisiones van desde los $2,000 (dos mil pesos), hasta los $50,000 (cincuenta mil pesos).

El programa cuenta con las siguientes características:

  • Acceso al portafolio de productos: Créditos de liquidez con garantía inmobiliaria desde $200 mil, hasta $5 millones de pesos, con plazos de 1 a 5 años. En todas sus aplicaciones (créditos para personas físicas y morales), y beneficios como Pagamenos.
  • Respaldo de nuestra institución. Bien para Bien, con más de 6 años de experiencia en el mercado crediticio y acreditada frente a la CONDUSEF.
  • Cobertura en más del 80% del país.
  • Capacitación continua, de manera gratuita.
  • Plataforma web y mobile (para Android, iOS y Huawei). Herramientas con las que podrás prospectar, dar seguimiento al proceso de tus prospectos y más.
  • Esquema de comisiones sin tope, es decir que mientras más prospectos tengas y más créditos cierres, podrás ganar más.
  • Sin horario fijo. Tú decides cuándo, cómo y dónde trabajar.
  • Resolución de dudas vía telefónica o mail.
  • Comunidad privada Promotores BpB en Facebook, un espacio donde nuestro equipo te escucha y comparte ideas para vender más.

Con todo esto, ser parte de los Promotores BpB, se convierte en la opción idónea para iniciar un negocio o sumarlo al que ya tienes, como podrás ver, no necesitas invertir ni un sólo peso para iniciar, únicamente accede a la App Móvil o en promotores.bienparabien.com e inicia tu registro, nosotros nos encargamos de proporcionarte la información sobre el producto y además te capacitamos para que conozcas el negocio, y puedas vender más.

Si estás listo, ¡súmate al equipo!

Regístrate aquí:  https://bit.ly/32935nC

Descarga nuestra app Promotores BpB:

Google Play: https://bit.ly/3gcJGXT

App Store: https://apple.co/2Q9tP1O 

App Gallery: https://bit.ly/2E9CzCn

¿Ya eres Promotor BpB?

Únete al grupo privado: https://bit.ly/2CIJdil

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami