Por qué nuestros préstamos en línea sí son seguros

Definitivamente la tecnología nos ha alcanzado y el crecimiento de actividades en internet es cada vez más fuerte. Poco a poco más actividades financieras se realizan en línea, como pagos, compras, transferencias sin olvidar que se suman los préstamos y solicitudes de crédito.

Read More...

¿Es seguro solicitar un crédito en línea? Claro y nosotros te ayudamos, a continuación podrás ver por qué nuestros préstamos en línea sí son seguros.

Algo que debes considerar es que hay una gran cantidad de instituciones o sociedades financieras en el mercado que pueden ofrecerte los “mejores servicios”. Sin embargo, debes validar su información y verificar su legalidad ante la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) o a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV). 

Por ejemplo, Bien para Bien puedes encontrarla como Bien para Bien, S.A.P.I. de C.V., SFOM, E.N.R. por medio de la Condusef. Para complementar la información obtenida en el sistema puedes conocer a la empresa por medio de las opiniones y comentarios.

Al ser en línea los procesos, las Sofomes como Bien para Bien aceleran los procesos y te solicitan menos documentación para ofrecerte pagos a largos plazos con tasas flexibles. Ese es el por qué nuestros préstamos en línea sí son seguros.

Por tu información ten calma, si la financiera está regulada tus datos están protegidos, pero no olvides revisar la política de privacidad para que no te sorprendan las letras chiquitas.

Confirma que conozcas todos los datos necesarios de la financiera para cualquier duda o aclaración: dirección, teléfonos, correos, páginas web o redes sociales.

Si te solicitan un depósito bancario o algún pago antes de aceptar tu crédito puede ser una señal de alarma. Es normal que existan comisiones o pagos de avalúo cuando solicitas créditos, pero esto no pasa antes de que tengas una respuesta positiva a tu solicitud. 

¿Por qué nuestros préstamos en línea sí son seguros? Porque Bien para Bien te ofrece el crédito más accesible, somos una SOFOM verificada que cuida de tus datos personales, una tasa fija y asesorías.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información