Así obtienes tu crédito en Bien para Bien

No temas solicitar un crédito en línea, es muy fácil y seguro. Bien para Bien te ayuda a emprender tu sueño.

Read More...

Como lo sabes, un crédito es una herramienta que nos permite solventar nuestras deudas o inyectarle presupuesto a nuestro negocio o algún emprendimiento que traemos en mente. Si estás interesado, quédate: así obtienes tu crédito en Bien para Bien. 

Debes saber que Bien para Bien es una empresa de crecimiento, una SOFOM tecnológica y segura, con los mejores esquemas de ciberseguridad; cuenta con alianzas estratégicas para continuar con su crecimiento exponencial y siempre promoviendo la inclusión financiera.

Debido a lo anterior, ofrecemos una gran flexibilidad en cuanto a:

Beneficios

En Bien para Bien tenemos el mejor crédito para ti, que buscas un monto grande. Obtén desde $200 mil hasta $5 millones de pesos para tus estudios, tus finanzas, tu negocio o cualquier proyecto que tengas en mente.

Tu crédito tendrá una tasa anual fija que, además, se calculará sobre saldos insolutos. Es decir, que entre más pagues a capital, menos pagarás en intereses. Puedes leer más sobre este beneficio en este artículo. 

Además, nuestros créditos son flexibles con buró y además te dan acceso a un monto grande con tasa anual fija.

¿Cómo puedes gozar de estos beneficios?

Es muy sencillo, así obtienes tu crédito en Bien para Bien: debes utilizar tu casa, departamento, local comercial u oficina como garantía. Como verás, obtener un crédito con Bien para Bien es muy sencillo. Si tienes dudas, puedes contactar a uno de nuestros asesores dando clic aquí.

Inicia tu solicitud hoy mismo, llámanos al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información