Entrenamiento y capacitación constante para Promotores Bien para Bien

Si ya decidiste obtener ingresos extras integrándote a nuestro Programa de Promotores Bien para Bien, es momento de prepararte para que le saques todo el jugo a esta oportunidad.

Read More...

Si ya te registraste como parte de nuestro equipo de Promotores Bien para Bien, el paso siguiente es que revises tu mail. Desde el correo promotores@bienparabien.com te enviamos un kit con toda la información necesaria para que te capacites como promotor de créditos. 

Ahí encontrarás presentaciones que te servirán no sólo para comprender nuestra misión y visión, sino para que las muestres a quienes consideres candidatos para obtener un préstamo. Recuerda que el requisito base es que tener las escrituras de un bien inmueble, ya sea que esté a tu nombre o al de un familiar de primer grado (padres, hermanos o hijos).

En caso de que no encuentres los mensajes en tu bandeja de entrada, es importante que revises la carpeta de spam, pues posiblemente estén ahí. Como tip, para que siempre estés enterado de la información exclusiva para nuestro equipo de promotores, puedes agregar como contacto al correo mencionado. 

Ahora bien, otra forma en que puedes estar preparado para aprovechar los beneficios del programa, como obtener un ingreso extra para tu familia, trabajar en tus tiempos libres u ofrecer un crédito a quienes ya son tus clientes; es revisar el contenido de nuestro canal de YouTube. Ahí encontrarás videos realizados por nuestro equipo con el apoyo de los directores, quienes te explican con claridad los procesos para obtener un crédito. 

Envía un correo a promotores@bienparabien.com si tienes alguna duda sin resolver luego de ver el contenido. Nuestros asesores te ayudarán a resolver la situación de la mejor forma. 

¡Bienvenido! 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami