¿Te urge tener dinero, pero temes no poder pagar un crédito?

En estos momentos, una inyección de liquidez puede ser la palanca para tu negocio. Un crédito es la solución, no tiene que ser imposible de pagar.

Read More...

Las restricciones de apertura para negocios van disminuyendo. Cada semana los gobernantes de cada estado de la República anuncian que más sectores pueden reiniciar operaciones con las debidas medidas sanitarias. Para ello, es importante estar preparado. 

Un crédito de liquidez puede ser la mejor palanca, pero muchos emprendedores temen no poder pagarlo. Nosotros tenemos la solución.

Los últimos meses, las ventas de todos han disminuido, generando falta de liquidez. Esta situación complica aún más que los negocios vuelvan a sus actividades normales. En suma, los cambios que deben hacer las PyMES para poder operar en la nueva normalidad, requieren una importante inversión. 

Para que tu negocio vuelva al juego, es necesaria una cantidad importante de dinero. Una inyección de capital te puede servir para muchas cosas: pagar nóminas, renovar mobiliario, implementar las entregas a domicilio, o cualquier mejora que necesite tu PyME, además de un impulso a tus finanzas familiares. Sin embargo, de acuerdo al estudio “La Digitalización de las PyMES en tiempos de contingencia”, sólo uno de cada 10 emprendedores han solicitado un crédito, pese a necesitarlo. ¿La razón? Una de las principales es el temor a no poder pagar un crédito.

Por supuesto que es válido. Después de tantos meses de pausa, reanudar operaciones requiere no sólo de gastos, sino de tiempo para volver a montar la ola de la industria: reconectar con clientes, alcanzar a nuevos y entender las nuevas dinámicas de los consumidores. Pagar una mensualidad completa desde el mes uno, puede ser complicado.

En Bien para Bien estamos comprometidos con la economía mexicana y buscamos impulsar a todos los emprendedores que buscan reactivar su PyME. Por ello, nuestros expertos financieros diseñaron un producto único: Pagamenos. En él, pagas una mensualidad muy pequeña durante los primeros cuatro meses, tiempo necesario para poner tu negocio en marcha, luego de este periodo el pago se normaliza.

Olvídate de los créditos pequeños que no cubren las necesidades de tu empresa y terminan siendo una deuda más. Nosotros otorgamos desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos, el monto necesario para cubrir todas tus necesidades. Lo mejor es que no importa si tienes mal buró o tus últimos comprobantes de ingresos tienen números bajos. Tu casa, departamento o local comercial te sirven como garantía.

No temas no poder pagar un crédito, nosotros también queremos que tu negocio vuelva. Llámanos al 800 6000 272 o envía un mensaje al 55 3904 1054 y pregunta por Pagamenos.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información