¿Qué pasa si no puedo pagar mi crédito?

Todos podemos tener problemas económicos. En Bien para Bien conocemos la economía mexicana y te ofrecemos muchas soluciones si tienes problemas para pagar tu crédito con nosotros.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Nadie está exento de una mala racha financiera. Son cosas que la gran mayoría de las veces se salen de nuestro control. Existen muchas contingencias que pueden presentarse, como un desastre natural, un cambio en la industria, o nuestra realidad en los últimos meses, una emergencia sanitaria a nivel mundial. Esto puede afectar el curso de la economía, cambiando la estabilidad de nuestros ingresos. De ello, nace que una de las preguntas más frecuentes de nuestra comunidad sea, ¿qué pasa si no puedo pagar mi crédito?

Existe la idea de que las personas perderán su casa al primer error. Lo cierto, es que la realidad está muy alejada de esa imagen. 

Bien para Bien se compone de un conjunto de expertos en distintas áreas con expertise en la economía mexicana. Por ejemplo, Víctor Borrás, CEO de la empresa, trabajó por más de dos décadas en una importante institución financiera española conocida actualmente como BBVA y estuvo al frente del INFONAVIT por doce años siendo el periodo con más créditos adquiridos por los mexicanos. Asimismo, todos nuestros Directores tienen experiencia en el sector financiero de país.

Tal vez te interese: Pagar tus deudas a tiempo, la mejor manera de ahorrar

Ello es de suma importancia porque todos los productos y procesos de Bien para Bien están enfocados en apoyar a los mexicanos. Esta cuestión se vuelve particularmente importante en la época que vivimos, en la cual muchas PyMES y familias están viendo sus ingresos mermados. Dificultando el pago de sus deudas, entre ellas, créditos que tienen con nosotros.

La situación es preocupante para nuestros clientes, pero no hay por qué caer en angustia: nosotros te apoyamos. Si te preguntas, ¿qué hago si no puedo pagar mi crédito?, lo primero y más importante es que te acerques a exponernos tu situación. En Bien para Bien es muy importante tu compromiso de pago, por ello te prestamos aunque tengas mal buró o no puedas comprobar ingresos. Por ello, saber que tienes la voluntad de continuar con tu compromiso financiero es sumamente significativo.

Queremos escucharte y conocer tu situación. Nuestros expertos pueden ofrecerte diversas soluciones, como la reestructuración de tu crédito. Esto consiste en renegociar las condiciones del préstamo: el plazo, las mensualidades o la tasa de interés. Es decir, adecuar una deuda a tus posibilidades de pago.

Acércate a nosotros, tenemos la solución que necesitas. Llama al 800 6000 272 o envía un mensaje por WhatsApp.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami