Obtén ingresos extra al trabajar desde casa con Bien para Bien

¿Se puede tener ingresos extra al trabajar en casa? ¡Claro que sí! Es uno de los beneficios de nuestro programa de Promotores Bien para Bien. Conoce algunos tips para aprovechar este recurso al máximo

Read More...

Además de ser tu propio jefe y disponer de tu tiempo, trabajar desde casa es una de las ventajas que tiene nuestro programa de Promotores Bien para Bien.

Constantemente estamos rodeados de factores que nos impiden salir de casa, como el cuidado de los hijos, las labores del hogar, el cuidado de algún familiar que no debe exponerse u otras ocupaciones. No obstante, como promotor tienes la posibilidad de generar ingresos extra desde tu vivienda.

Te preguntarás, ¿cómo hago para prospectar gente sin salir? En este artículo te daremos varias ideas para que aproveches a los contactos que ya tienes y puedas hacer nuevos. 

Todos tenemos al menos un conocido que tiene alguna razón para solicitar un crédito, como:

Estas son solo algunas de las razones más comunes para solicitar un crédito y si lo piensas bien, seguro alguno de tus conocidos te ha mencionado algún problema parecido y quizá antes no habías podido darle algún consejo o apoyarlo con su necesidad, pero al ser parte del equipo de Promotores BpB, tú podrías ser quien le de la solución a estos problemas y de esa forma lo único que tienes que hacer es levantar el teléfono y conversar.

Ahora bien, si consideras que no tienes conocidos o familiares que necesiten un crédito, ¡comparte la información con ellos! Coméntales sobre los créditos que ofrecemos, nuestro modelo y los beneficios que ofrecemos, y pídeles que te recomienden con sus conocidos, de esta forma ampliarás tu red de contactos a través de ellos. Recuerda que es importante que todos tengan tu información a la mano, ya que es la forma más fácil de compartir, por ejemplo:

  • Envíales un mensaje vía WhatsApp. Busca en tu agenda de contactos de las personas que pienses que puedan necesitar un préstamo. Manda tu información y cuéntales de tu propuesta.

  • Escríbele a tus amigos por redes sociales. Facebook, Instagram y Twitter, no sólo son para ver fotos y memes; también puedes encontrar prospectos ahí. Por medio de las redes sociales, puedes contactar a personas que pienses que pueden estar interesados y, sobre todo, compartir públicamente que eres uno de nuestros promotores. Quizá alguien que no tenías en mente pueda requerir un préstamo.

  • Llamadas telefónicas. Hacer una llamada para ponerse al día nunca está de más. ¿Qué mejor que aprovechar para ofrecerle un crédito a tus conocidos? Cuéntales acerca de los beneficios de nuestros préstamos.

Una vez que hayas hecho esto seguramente pensarás que son tus únicas opciones y que no te que nada más que hacer que esperar a que suene el teléfono pero recuerda que existen formas para conocer gente nueva, como son:

  • Los grupos de Facebook. Únete a grupos en esta red social, ¡existen muchísimos! Empieza por los de compra y venta en tu ciudad, también puedes buscar los de Renta y venta de propiedades, existen otros exclusivos para hombres y mujeres de negocios, y otros más que se especializan en algún tipo de práctica comercial, como venta de autos, venta de lotes, accesorios para cafeterías, para panificadoras, enfin, existe todo tipo de grupos que pueden abrirte oportunidades.

  • Foros de internet. En la web, existen foros donde las personas expresan sus necesidades y preocupaciones, hay foros donde la gente busca siempre opiniones sobre cómo mejorar sus propiedades, cómo decorarlas, cómo invertir en algún negocio nuevo, y lo único que tienes que hacer es buscar en Google.

Todas estas ideas te ayudarán a aumentar tus ingresos sin necesidad de salir de casa ahora que ya eres para de nuestro equipo de Promotores de Bien para Bien, y si aún no te registras, puedes hacerlo en promotores.bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami