¿Soy candidato a un crédito con garantía inmobiliaria?

Obtener financiamiento no es imposible con la institución adecuada para ti. Te has preguntado: ¿soy candidato a un crédito con garantía inmobiliaria? Tenemos la respuesta.

Read More...

Un crédito puede hacer la diferencia en nuestro proyecto de vida. Con la liquidez suficiente, podríamos iniciar el negocio que tenemos en mente, hacer crecer el que ya tenemos, estudiar un posgrado, remodelar nuestro hogar o incluso volver a poner en orden nuestras finanzas. Sin embargo, acceder a financiamiento en ocasiones es difícil, pues es prácticamente imposible cumplir con el estricto perfil que pide una institución bancaria.

Esto causa preocupación en muchas personas que han llegado a preguntarnos ¿soy candidato a un crédito con garantía inmobiliaria? Lo cierto es que en Bien para Bien queremos impulsar la inclusión financiera en el país, por ello tenemos un esquema flexible, para que más mexicanos puedan acceder al crédito que cambie sus vidas.


1. Buró de crédito
El buró de crédito es un reporte de tu historial crediticio. Este documento indica qué tan bien llevas tus compromisos financieros, por lo que le sirve a muchas instituciones como indicador de qué tan riesgoso es prestarte. Esa es la razón por la que si tienes mal buró, no te brindarán financiamiento. 


Sin embargo, con nosotros el buró de crédito no es una limitante. Sabemos que hay muchas razones por las que tus pagos pudieron verse afectados y que no siempre tiene que ver con tu voluntad de pago. Aunque por protocolo tenemos que revisar tu buró, ten por seguro que tu score no es condicionante para que obtengas un crédito.

2. La edad

En muchas financieras, la edad puede representar un problema. Si eres muy joven o muy grande, pareciera que es complicado que te aprueben tu solicitud de crédito. Ello debido a que estas etapas de vida suponen una generación menor de ingresos. 


Pero con Bien para Bien no es así. Si tienes entre 18 y 65 años, eres sujeto de crédito.

3. Comprobantes de ingresos

Los comprobantes de ingresos son documentos que sirven para demostrar la cantidad de dinero que recibes mensualmente. Los más solicitados suelen ser los recibos de nómina, prueba de que mes con mes se recibe un salario.

Nosotros sabemos que la economía de México es diversa, y por ello posibilitamos que nuestros clientes demuestren sus ingresos de formas distintas. Incluso, puedes unirlos con los de tus parientes: pareja, hijos o hasta padres. 

Deja de preguntarte, ¿soy candidato para un crédito con garantía inmobiliaria? con Bien para Bien es posible tener financiamiento. Tu casa te presta hasta $5 millones. Comienza tu solicitud hoy mismo, totalmente en línea. Ingresa a esta página y da el primer paso. ¿Tienes dudas? Llámanos al 800 6000 272 o escríbenos un mensaje por WhatsApp. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información