¿Tu PyME no tiene historial crediticio? Nosotros SÍ te prestamos

Si el banco no te da crédito, nosotros sí. Si tu PyME no tiene historial crediticio, no es un problema

Read More...

Los emprendedores son resilientes por naturaleza. Quienes están al frente de una empresa, saben que todo el tiempo hay retos y es necesario encontrar la forma de superarlos, incluso, nuestro propio CEO, Víctor Manuel Borrás, ha narrado en muchas entrevistas que cuando fundó Bien para Bien al lado de su esposa, la rentabilidad de la empresa era mínima para él, ya que tenía inversionistas y socios a quienes debía demostrar que el proyecto era viable y redituable a largo plazo. Es por ello que se esforzó y sacrificó su propio salario para lograrlo. 

Si quieres saber más, puede que te interese la entrevista que dio en el programa ¡Sin Duda!

Para hacerlo, el financiamiento es la clave pues permite a los negocios avanzar en las crisis, pero en muchas ocasiones es difícil conseguirlo, sobre todo si tu PyME no tiene historial crediticio.

De acuerdo con la Encuesta Nacional de Financiamiento de las Empresas 2018, realizada por el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), sólo 2 de cada 10 negocios pudieron obtener un crédito. El principal motivo para que esos 8 restantes no obtuvieran el préstamo que tanto buscaban, fue que no cuentan con historial crediticio. 

Ante esta situación, las PyMES mexicanas se encuentran sin financiamiento para enfrentar el difícil panorama que estamos atravesando. Pero en Bien para Bien, queremos ayudar a los micro y pequeños empresarios, que generan hasta la mitad del PIB del país, de acuerdo con el INEGI.

Por ello, te ofrecemos hasta $5 millones de financiamiento, incluso si tu PyME no tiene historial crediticio. Sólo necesitas utilizar tu casa, departamento, local comercial u oficina como garantía para obtener los recursos necesarios para reinventar tu negocio. 

Conoce los beneficios de nuestros créditos:

  • Flexibilidad con buró de crédito
  • Sin comisiones
  • Tasa anual fija

Además, puedes invertir en tu negocio con la tranquilidad de que puedes esperar a que tu inversión crezca. Con Pagamenos, obtén un crédito en el que los primeros meses pagas mensualidades muy chiquitas. 

Te ayudamos a salir adelante. Incluso si tu PyME no tiene historial crediticio. Inicia tu solicitud hoy dando clic aquí o envíanos un mensaje por WhatsApp

Empieza con un crédito de liquidez

Más información