Y tú, ¿ya te capacitaste? Conoce nuestra Aula Virtual

Vender requiere de talentos, aptitudes y de conocimientos sólidos del producto que uno está ofertando, en BpB te orientamos para que tus ventas sean exitosas

Read More...

Sabemos que vender no es una tarea fácil, es una actividad que requiere de perseverancia, empatía, capacidad de escucha, etc., también requiere de conocimiento y dominio del producto que estás ofreciendo, por ello, en Bien para Bien hemos desarrollado una herramienta muy útil denominada Aula Virtual.

¿Qué es el Aula Virtual?

Es bien sabido que la información es poder, es por eso que creamos un espacio donde podrás capacitarte en diferentes temas relacionados con los servicios que ofrecemos, desde la parte introductoria del producto hasta preguntas frecuentes, las cuales hemos detectado en nuestros diversos webinars de capacitación, grupo de Facebook, llamadas a nuestro equipo de soporte: 800 6000 272 (ext. 135), por medio de WhatsApp 55 2499 8427 y a través del mail promotores@bienparabien.com

Además, también ponemos a tu disposición la sección glosario, la cual te será útil para conocer diversos términos que utilizamos en BpB. A continuación te explicamos de qué trata cada categoría:

  • Introducción.Aquí podrás encontrar la parte introductoria del producto, del modelo de negocio y tu incorporación como Socio promotor a BpB.
  • Producto BpB. Aquí profundizamos en el producto, nuestro cliente objetivo, entidades financieras y tecnología con la que contamos. 
  • Proceso de autorización. Es importante que conozcas el proceso que seguimos para la autorización de un crédito, así como de la documentación que se requiere y del te explicamos pago de comisiones. 
  • Glosario. Abordamos el tema de la privacidad de datos, de igual forma se incluye un glosario con terminología útil para tu proceso de venta. 
  • Herramientas de venta.  Podrás aprender sobre las diferentes herramientas que BpB tiene para que puedas generar ingresos: tareas, blog, alianzas inmobiliarias, etc. 
  • Finanzas. Te explicamos acerca de la importancia de las finanzas tanto generales como personales, así como el entorno económico de México. 

¿Dónde encuentro el Aula Virtual?

Ingresa desde tu app o desde tu computadora en el sitio de promotores y en la parte superior izquierda de tu pantalla ubica la sección “Aula Virtual”; una vez que hayas ingresado, encontrarás la sección que dice Categorías, selecciona y navega en cada una de ellas para capacitarte en los diversos temas que hemos preparado para ti.

Como podrás darte cuenta existe mucho material para que puedas abordar mejor a tus clientes, brindarles la asesoría adecuada y lo mejor, incrementar tus niveles de venta. Es importante mencionarte que algunas categorías cuentan con un examen final que te ayudará a reforzar lo aprendido. 

Cualquier duda que te surja puedes comunicarte a través de nuestras redes sociales, app o al correo promotores@bienpara bien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información