Tus llaves para muchos trámites son tus boletas de agua y predial, ¿lo sabías?

Si no cuentas con tus boletas de predial y agua en físico, te compartimos un dato útil para que puedas obtenerlas desde tu correo electrónico

Read More...

Actualmente podemos hacer una gran cantidad de trámites sin salir de casa y esto se debe a la innovación tecnológica. Podemos tener casi cualquier documento oficial en su versión digital de manera muy sencilla, desde nuestra acta de nacimiento, hasta el pasaporte, incluso las boletas de predial y agua, las llaves para muchos trámites. ¡Qué comodidad! ¿No?

Descargar estos documentos es muy sencillo y en este artículo te mostramos los pasos para obtenerlas, ¿lo mejor? Todo lo puedes hacer desde la misma página.

Considera que una vez que lo solicites, tus recibos te llegarán como un documento PDF al correo electrónico que proporciones y los recibirás en los periodos correspondientes, sean mensuales, bimestrales o trimestrales. No olvides siempre revisar tu carpeta de spam o correo no deseado, por si no los ves en tu bandeja de entrada.

No olvides tener cerca alguno de estos documentos para llenar los datos que te solicitan, obtener las boletas de predial y agua es muy sencillo:

  1. Visita esta página.
  2. Da click en “Regístrate”.
  3. Luego ingresa los datos que te solicitan en el registro.
  4. Finaliza dando clic en “Registrar”.

Esta página es totalmente segura, propiedad del gobierno de la CDMX, por lo que no debes preocuparte por la seguridad de tus datos. Registra el correo electrónico al que quieres que lleguen tus recibos. Asegúrate de escribirlo correctamente. Finalmente, te llegará un correo de confirmación.

Quizá te interese: Paga tu boleta de predial sin salir de casa

El procedimiento para obtener tu boleta predial es el mismo, te compartimos un video que puede ayudarte de manera más ilustrativa a realizar tus registros: https://fb.watch/lI7j6l2Ulr/

Esos son todos los pasos que necesitas para descargar tu boleta de predial y agua directamente desde tu correo electrónico. Una vez que las tengas en tu bandeja, podrás descargarlas como cualquier otro documento.

Es importante que recuerdes que, de acuerdo con las autoridades del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), esta tiene la misma validez que un documento físico, por lo que te será útil para realizar cualquier trámite.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información