4 habilidades para ganar más comisiones

Estar en el momento indicado, te ayudará a ganar más comisiones. Sigue leyendo y conoce cómo aprovechar al máximo el programa de Promotores BpB.

Read More...

La situación económica se ha puesto difícil para muchas familias mexicanas. Con los cambios que las empresas y negocios han tenido que enfrentar en la nueva normalidad, los ingresos de miles de personas han disminuido, causando una gran incertidumbre sobre los retos que se avecinan. Ante este panorama, el programa de Promotores BpB es una gran opción para recibir ingresos extra. Si aún no lo conoces, visita este artículo. Trabajar en tus tiempos libres y cada día ganar más comisiones es posible.

Imagina contar con una nueva entrada de dinero mientras haces tus actividades diarias. Sin trasladarte a una oficina, ni estar atado a horarios. ¿Suena bien? Ahora suma que los ingresos que podrías generar son ilimitados. Pueden crecer más y más si desarrollas unas cuantas habilidades.

Relaciónate con muchas personas

Todos conocemos a alguien que necesita un crédito. Comienza a buscar en tu círculo cercano: tu familia, amigos, compañeros de trabajo o escuela. No es necesario que vayas a cada una de sus casas. Puedes llamarles por teléfono o contactarlos por redes sociales.

Asegúrate de no parecer invasivo, sino interesarte en la etapa de vida que están viviendo. Por ejemplo, no tiene las mismas necesidades alguien que recientemente tuvo un hijo a una persona que tiene que reactivar su PyME en la nueva normalidad. Conócelos y analiza su situación. Recuerda siempre ser amigable y confiable.

Siempre sigue aprendiendo

Un buen Promotor BpB sabe que nunca se deja de aprender. Pero no te preocupes, esto no es sinónimo de encerrarte en un salón o llenarte de libros y tareas. En Bien para Bien desarrollamos el material necesario para que te prepares desde cualquier lugar en el momento que prefieras. 

Puedes abrir la App Promotores BpB desde la comodidad de tu hogar y mientras comes, cuidas a tu familia o en un break de tu trabajo, actualizar tus conocimientos. Accede a tutoriales, conferencias online y certifícate. También puedes ver cuantas veces quieras nuestros webinars y videos. La clave está en que conozcas a la empresa y nuestros créditos. Entérate por qué somos la mejor opción crediticia para miles de familias y empresas mexicanas.

Apoya a tus clientes

Cada cliente es un mundo, por ello apoyarlos en el viaje de solicitar un crédito es muy importante. Bien para Bien es una fintech, por lo que nuestros procesos son diferentes a los que tendría un banco o financiera clásica. En el pasado, era inimaginable obtener un crédito totalmente en línea, cuestión que puede resultar desconcertante para muchas personas.

Si bien, nosotros le damos atención personalizada a cada uno de nuestros clientes, saber que ellos cuentan contigo les dará la confianza para acelerar sus solicitudes de crédito. Ve más allá y no sólo refieras a tus clientes, apóyalos en lo necesario. Como tip especial, la etapa de documentación es clave, y tú puedes ayudarlos. En la App BpB, ahora puedes subir documentos. Escanea sus papeles, ten por seguro que esto le dará mucha tranquilidad a tus referidos. 


Para conocer toda la documentación que necesitan, visita este video:

Aprovecha el momento

Es muy importante estar siempre en el momento oportuno. Piensa cuándo es que alguien necesitaría capital y asegúrate de estar ahí con la oferta de Bien para Bien. No hace falta que seas adivino, basta con ser empático.

Por ejemplo, si conoces al dueño de un negocio, las temporadas de ventas altas, como el Buen Fin son excelentes para colocar créditos. Por otro lado, tal vez tu prospecto sea alguien con ganas de comenzar un posgrado, acércate en los meses de junio y julio, pues es cuando las instituciones educativas abren inscripciones.

Ganar más comisiones es muy sencillo. Basta con estar en el momento indicado: antes y durante la solicitud de tus referidos. Claro, asegúrate de estar siempre listo. Si tienes alguna duda, escríbenos a promotores@bienparabien.com, con mucho gusto te apoyaremos.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información