Alcanzamos $40 MDD en levantamiento de fondos para otorgar más créditos en el 2020

Para el equipo de Bien para Bien es sin duda un logro que se traducirá en bienestar económico para los miles de mexicanos que soliciten un Crédito de Liquidez con nosotros durante este año.

Read More...

En 2014, Bien para Bien fue fundada con el único compromiso de proporcionar créditos accesibles, confiables y libres de comisiones para los familias mexicanas que ya cuentan con un bien inmueble. Desde entonces cada año nos fijamos nuevas metas.

Tal y como lo ha mencionado nuestro Fundador y Director General: “Seguiremos generando miles de sueños que den tranquilidad, confianza y liquidez a millones de mexicanos”. Víctor Borrás.

Esta cifra representa para miles de personas en México, la oportunidad de transformar sus sueños en un bienestar personal, empresarial y familiar. Por otro lado, para el país significa un impulso a la economía. Pero sin duda, para nuestro equipo en Bien para Bien es el resultado del esfuerzo constante.

Por ello, en 2020 nos emociona iniciar nuestro sexto año de operaciones trabajando de la mano con diversos fondos de inversión nacionales e internacionales. Uno de ellos es Alsis Funds, una firma independiente fundada en el 2007 dedicada a la administración de fondos de capital privado. Otra es Overseas Private Investment Corporation (OPIC), empresa americana dedicada al desarrollo financiero internacional. Asimismo, nos aliamos con otros bancos locales con el objetivo de levantar 40 Millones de Dólares para convertirlos en oportunidades para los mexicanos.

Este 2020, nuestra Fintech tiene el compromiso de mejorar e impulsar la situación económica de México. Asimismo, busca seguir ofreciendo un producto transparente, confiable y adecuado para ofrecer bienestar.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información