Haz realidad tus sueños con el crédito de liquidez

¿Tienes un gran proyecto entre manos y necesitas efectivo? ¿O necesitas impulsar a tus hijos con sus estudios en el extranjero? Aprovecha tus bienes para reinvertir en lo que necesitas. Tu casa te da acceso a un crédito de liquidez.

Read More...

Hoy en día es muy común usar el término Emprendedor para describir el espíritu aguerrido de una persona que ha decidido iniciar un proyecto personal que le permita ser su propio jefe y aumentar sus ingresos, pero para muchos emprendedores la primera gran barrera para hacer realidad sus sueños se encuentra en el presupuesto que supone invertir en su propio negocio, esta barrera es lo que a muchos nuevos emprendedores les desanima, pues no resulta tan fácil tener los recursos disponibles o encontrar a algún familiar, amigo o conocido que funja como socio inversor. 

Aunque el panorama es difícil, no es imposible y es porque actualmente existen diversas entidades financieras que pueden proveerte de un crédito con el que puedes obtener el capital que necesitas para asumir costos que de otro modo no podrías cubrir. Sin embargo, miles de mexicanos cuentan con un mal puntaje en Buró de Crédito y para los bancos un mal reporte cierra cualquier opción de crédito personal. Entonces, ¿qué pasa con aquellos emprendedores?

Existen muchas más opciones, entre ellas un Crédito de Liquidez. Este modelo de créditos está hecho para las personas que cuentan con una propiedad a su nombre, o bien al nombre de un familiar de primer grado (madre, padre o hermanos). Y es también el crédito que te ofrecemos en Bien para Bien.

Nuestro Crédito de Liquidez es el más confiables del mercado pues:

  • No cobramos comisiones
  • El trámite se realiza por internet
  • Contamos con plazos de 1 a 5 años
  • Tasa anual fija, sin sorpresas
  • Mensualidades accesibles
  • Te ofrecemos un crédito de 200 mil hasta 5 millones
  • Las mejores tasas de interés*
  • Un comité experimentado que te escucha y evalúan personalmente tu caso para darte la mejor opción

Nuestro compromiso con los mexicanos es abrir oportunidades, nuestros créditos son para aquellas personas que tienen grandes ideas y metas increíbles, para aquellos que sueñan con tener un mejor mañana y desean hacer crecer su patrimonio, por ello sin importar tu puntaje en Buró de Crédito, nosotros sí podemos darte el préstamo que necesitas. ¿Ya iniciaste tu trámite? No lo pienses más, entra a www.bienparabien.com y da click en Iniciar Solicitud, es así de sencillo.

*Nuestra tasa de interés es del 24% al 30% fijo anual y está por debajo del promedio de otras SOFOM en México.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información