Un crédito es la herramienta financiera idónea para explotar el máximo potencial de tus proyectos. Existen miles de opciones para obtener uno, sin embargo, para conocer cuál es el mejor crédito para ti, es necesario revisar los elementos que lo componen.
En Bien para Bien, hemos analizado la economía de las familias y empresas mexicanas para diseñar el mejor crédito. ¿Quieres saber cómo se compone?
Los requisitos
Usualmente,el requisito básico solicitado es un buen historial crediticio o, si eres persona moral, un monto mínimo de facturación y al menos 2 años de operación.
Si llegado a este punto sientes preocupación, te tenemos buenas noticias: en Bien para Bien somos flexibles con todos ellos.
- Somos flexibles con buró.
- Si eres PyME, no sólo tenemos flexibilidad con buró, sino que no importa si no tienes historial crediticio. Tenemos la opción idónea para tu primer crédito.
- Sólo necesitas 8 meses de operación para que seas considerado candidato a un crédito.
¿Cómo puedes obtener todos estos beneficios? Es muy sencillo, sólo tienes que utilizar tu casa, departamento, local comercial u oficina como garantía. Como verás, obtener un crédito con Bien para Bien es muy sencillo. Si tienes dudas, puedes contactar a uno de nuestros asesores dando clic aquí.
Los beneficios
En Bien para Bien tenemos el mejor crédito para ti, que buscas un monto grande. Obtén desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos para tus estudios, tus finanzas, tu negocio o cualquier proyecto que tengas en mente.
Tu crédito tendrá una tasa anual fija que, además, se calculará sobre saldos insolutos. Es decir, que entre más pagues a capital, menos pagarás en intereses. Puedes leer más sobre este beneficio en este artículo.
Además, nuestros créditos son flexibles con buró y además te dan acceso a un monto grande con tasa anual fija.
¿Quieres los beneficios del mejor crédito para ti? Inicia tu solicitud hoy mismo, llámanos al 800 6000 272.
Empieza con un crédito de liquidez
Más información