¿Por qué tenemos el mejor crédito?

¿Buscas un crédito flexible y que se adapte a tu bolsillo? Tenemos el mejor crédito para ti. Descubre más en este artículo.

Read More...

Un crédito es la herramienta financiera idónea para explotar el máximo potencial de tus proyectos. Existen miles de opciones para obtener uno, sin embargo, para conocer cuál es el mejor crédito para ti, es necesario revisar los elementos que lo componen.

En Bien para Bien, hemos analizado la economía de las familias y empresas mexicanas para diseñar el mejor crédito. ¿Quieres saber cómo se compone?

Los requisitos

Usualmente, los requisitos básicos solicitados para otorgar un crédito son ingresos comprobables y buen historial crediticio o, si eres persona moral, un monto mínimo de facturación y al menos 2 años de operación.

Si llegado a este punto sientes preocupación, te tenemos buenas noticias: en Bien para Bien somos flexibles con todos ellos.

¿Cómo puedes obtener todos estos beneficios? Es muy sencillo, sólo tienes que utilizar tu casa, departamento, local comercial u oficina como garantía. Como verás, obtener un crédito con Bien para Bien es muy sencillo. Si tienes dudas, puedes contactar a uno de nuestros asesores dando clic aquí.

Los beneficios

En Bien para Bien tenemos el mejor crédito para ti, que buscas un monto grande. Obtén desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos para tus estudios, tus finanzas, tu negocio o cualquier proyecto que tengas en mente.

Tu crédito tendrá una tasa anual fija que, además, se calculará sobre saldos insolutos. Es decir, que entre más pagues a capital, menos pagarás en intereses. Puedes leer más sobre este beneficio en este artículo. 

¿Pagos extra?

En un crédito no sólo pagas el capital que te prestaron, sino una serie de extras que pueden incluso triplicar tu deuda. Conocer cada uno de los costos extra de tu crédito es importante para saber cuánto vas a pagar. Pero, ¿sabes cuál es la buena noticia? en Bien para Bien no tendrás que pagar nada extra.

Así es, olvídate de comisiones por apertura, por mantenimiento o incluso por administración. Tampoco te cobraremos anualidades, ni mensualidades anticipadas para poder liberar tu crédito. Tu bolsillo estará agradecido.

Nuestros créditos son flexibles con buró y comprobación de ingresos; te dan acceso a un monto grande con tasa anual fija y además, no cobramos ninguna comisión. 

¿Quieres los beneficios del mejor crédito para ti? Inicia tu solicitud hoy mismo, llámanos al 800 6000 272. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información