Bien para Bien en alianza por la inclusión financiera en México

El 2020 ha sido el comienzo de una nueva era Bien para Bien y para nuestros acreditados. Conoce más sobre las alianzas que permiten una mayor inclusión financiera.

Read More...

Cada día en Bien para Bien nuestro equipo trabaja para ofrecer más y mejores créditos para las empresas y familias mexicanas, nuestro objetivo es hacer crecer la economía para todos y juntos procurar una mayor estabilidad financiera. Para hacerlo, contamos con diversos expertos en todas las áreas necesarias, de modo que nuestro crédito es fácil de solicitar mediante nuestra página web, y fácil de obtener, ya que es el más flexible, accesible y con la tasa más baja en el mercado. Además, para aquellos que cuentan con un mal historial crediticio, es la oportunidad de mejorar su Buró de Crédito y a futuro, obtener aún más beneficios crediticios.

Como institución financiera, uno de nuestros mayores compromisos es ser un pilar importante en la construcción de la inclusión financiera para todas las personas en México. A lo largo de nuestro camino hemos conocido empresas que son solidarias con este objetivo y han creado proyectos que pueden impulsar las PyMES mexicanas, es por ello que durante el 2020 hemos incursionado en alianzas que sabemos que contribuirán a mejorar la inclusión financiera:

Quickbooks y Bien para Bien:

Todos los negocios, sin importar el giro o tamaño, requieren llevar un control financiero para poder crecer de manera adecuada, es ahí donde QuickBooks toma su lugar como el software de facturación y de administración que permite a las PyMEs mexicanas gestionar y controlar su negocio desde una sola herramienta y cuentan con más de cinco millones de clientes por todo el mundo. 

Su experiencia nos demostró que era el compañero adecuado para nuestros clientes, por lo que nuestra alianza ofrece un gran impulso para todos ellos, pues pueden tener acceso a esta herramienta a un precio preferencial.

Hoy en día, muchos de nuestros clientes ya hacen uso de esta alianza para llevar un mejor control de sus finanzas.

SOC Asesores y Bien para Bien:

Está claro que tanto las empresas como las personas, a veces necesitan urgentemente más dinero del que tienen disponible y sin importar el fin, tener dinero líquido en tu cuenta bancaria (dinero en efectivo), te permite hacer realidad cualquier proyecto que te traigas entre manos y hacer crecer tu dinero, y por qué no, hasta salir de deudas complicadas y con altos intereses. Aquí es donde nuestra Alianza con el broker de créditos, SOC Asesores tuvo cabida imprescindible, pues su trabajo es escuchar y guiar al solicitante para encontrar el mejor crédito de acuerdo a sus necesidades.

Con su ayuda hemos logrado otorgar millones de pesos a cientos de empresas y familias que requerían del préstamo.

Creditaria y Bien para Bien:

El crédito hipotecario es para muchos una opción posible para alcanzar sus metas y Creditaria es un broker experto en la búsqueda de una opción a la medida de cada cliente. Por esta razón, nos hemos aliado con ellos, para ser no solo una opción más, sino también la de mayor seguridad, confianza y rapidez.

Alianza Distrito Pyme y Bien para Bien:

Todos sabemos que en México, las PyMES son la principal fuente de empleo, dan trabajo a millones de personas y mueven la economía del país; Distrito Pyme lo sabe y por ello se dedica a analizar diariamente las finanzas y proyectos de cientos de empresas para acercarlos al crédito ideal que los llevará al éxito. Con esta alianza nuestro propósito es estar más cerca de las pequeñas y medianas empresas de nuestro país.

Afirme y Bien para Bien:

Afirme es un banco sólido y comprometido con sus clientes y en su búsqueda por darles el mejor paquete de beneficios en sus productos, creamos una solución exclusiva a para sus clientes para otorgarles el financiamiento que en palabras de su CEO, les dará tranquilidad económica hasta el 2022. Si eres cliente Afirme, ponte en contacto con tu banco para saber más sobre este beneficio.

Alianza Skypark y Bien para Bien:

Como seguramente sabes, en el 2020 uno de nuestros mayores logros además de otorgar millones de pesos en créditos, ha sido la creación del programa Promotores BpB, con el que cualquier persona registrada puede ofrecer nuestro producto y así obtener ingresos extras a través de nuestras comisiones. Pues bien, en octubre de este año sumamos esfuerzos con Skypark, una desarrolladora de proyectos inmobiliarios con tecnología verde que también permite que nuestros Promotores BpB obtén la posibilidad de generar aún más ingresos a través de la venta de casas y departamentos.

Si ya eres un Promotor BpB, puedes encontrar esta opción en tu App móvil.

Quizá te interese… Los premios que nos distinguieron este 2020

IHM y Bien para Bien:

IHM es también una empresa de desarrollo inmobiliario y se suma a nuestro programa de Promotores Bien para Bien con el fin de dar más opciones de negocio a nuestros más de doce mil promotores.

Beneficiarse de las comisiones por la venta de bienes raíces es muy sencillo, solo necesitas darte de alta como Promotor BpB y automáticamente ya tienes acceso a estos productos.

Fundación Dondé y Bien para Bien:

Sin lugar a dudas has oído hablar de Fundación Rafael Dondé, una de las empresas prendarias con mayor seriedad en el país, gracias a su esquema de préstamos miles de familias reciben un micro préstamo en cuestión de minutos, ¿pero qué pasa con aquellos que necesitan $200 mil pesos o más? En el 2019, nos pusimos en contacto con Dondé y empezamos una sólida alianza que en el 2020 ha traído beneficios para miles de mexicanos que hasta antes de acercarse a FRD y conocernos, no habían podido obtener debido a la rigidez de los bancos para otorgarles el crédito que pedían.

Todos ConVida y Bien para Bien:

Todos ConVida es un esfuerzo de carácter no lucrativo y con motivo de informar a la sociedad de manera efectiva y con información válida, para evitar la desinformación y con ello procurar responsabilidad ciudadana y un mayor cuidado ante la enfermedad. En abril de este año nos sumamos a este proyecto pues como empresa orgullosamente mexicana nos interesa procurar la salud de los nuestros.

Como te darás cuenta el 2020 pese a la emergencia sanitaria ocasionada por el Covid19, en Bien para Bien no nos detuvimos, la cuarentena significó trabajar aún más para abrir caminos que nos permitieran llegar a más negocios y personas que necesiten la oportunidad que solo el acceso al crédito les dará. Recuerda que el éxito en los negocios no es cuestión de suerte, sino del esfuerzo que le imprimas y de los recursos que te permitan alcanzar la meta.

Si aún no nos conoces, te invitamos a entrar a bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información