Los premios que nos distinguieron este 2020

Con mucho orgullo, hacemos un recuento de los premios que reconocieron nuestro esfuerzo y nos impulsan a seguir mejorando para ofrecerte el mejor crédito.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

En Bien para Bien, trabajamos todos los días para contribuir para mejorar a México. Para hacerlo, tomamos acciones que involucran a nuestro equipo, nuestra cultura corporativa y nuestra forma de hacer negocios. Estos esfuerzos se ven reflejados en los cientos de créditos que hemos otorgado y que han cambiado no sólo la vida de familias y empresas mexicanas, sino las de los más de 70 colaboradores que cada día hacen posible la visión de Bien para Bien.

Este 2020, ha estado lleno de retos, que hemos convertido en oportunidades para seguir innovando y fortaleciéndonos como empresa. Debido a ello, hemos sido galardonados con algunos premios, que no son más que resultado del esfuerzo de todo nuestro equipo.

Mejor Startup FINTECH – Inclusión financiera en el 2020, eAwards México

Los eAwards México, premian a las figuras más destacadas del mundo de la tecnología, marketing y comercio digital. Este año, nos reconocieron como la mejor StartUp Fintech, gracias a nuestros esfuerzos por impulsar la inclusión financiera en México.

Súper Espacios de Trabajo 2020 de Expansión


La revista Expansión nos incluyó dentro de las 26 empresas del ranking de los Súper Espacios para Trabajar 2020. Dentro de los premios que este año nos reconocieron, este es especial. Con la emergencia sanitaria, la implementación del home office ha sido prioridad para proteger la salud de nuestro equipo y sus familias. Ello nos ha impulsado a buscar más y nuevas formas de mantener humana la comunicación, aún en la distancia.


Actualmente, nos enorgullece decir que el 100% de nuestros colaboradores trabajan vía remota.

Premio en Ciberseguridad 2020 por parte de la ASOFOM

La ciberseguridad ha sido un tema en boga este año. Con el repunte de las ventas, el trabajo y hasta la convivencia en línea, los ataques cibernéticos han sido una constante en los últimos meses. Frente a este panorama, nos enorgullece el reconocimiento que nos hace la ASOFOM por cumplir con las mejores prácticas de ciberseguridad.

Ranking de las 21 empresas más incluyentes de México de Empresas Verdes

Para ayudar a transformar a la sociedad, tenemos que comenzar con nuestras prácticas internas. Una empresa, no son sus oficinas, sus ganancias o sus procesos: es, sobretodo, su gente. Tenemos el firme compromiso de garantizar un empleo decente para mujeres y hombres, incluidos los jóvenes y personas con discapacidad, en igualdad de remuneración por trabajo de igual valor.

Independientemente de género, raza, religión, edad, preferencia sexual o condición física, Bien para Bien valora a su equipo con base en sus capacidades, aptitudes y talento. Ello nos ha merecido obtener un lugar en el ranking de las 21 empresas más incluyentes de México de Empresas Verdes, organización dirigida por Ismael Jiménez Márquez. 

Augusto Molina, uno de los mejores CFO de México según Mundo Ejecutivo

Nuestro equipo está lleno de talento y experiencia. Este año, la revista Mundo Ejecutivo ha seleccionado a Augusto Molina, nuestro Chief Financial Officer, como uno de los mejores en México.

Todos estos premios nos enorgullecen y nos impulsan a seguir trabajando este 2021 para innovar y evolucionar.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información