Nueva App Promotores BpB. ¡Conócela!

Crea nuevas solicitudes de crédito, revisa el estatus de tus referidos y actualiza datos desde tu tableta o teléfono móvil.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

En Bien para Bien nos distinguimos por hacer uso de la tecnología para mejorar el ámbito financiero en México. Gracias a nuestra implementación de software, logramos hacer más eficientes nuestros procesos para otorgar un crédito; potenciando la inclusión financiera en sectores que la banca tradicional no respalda. Y no sólo eso, la plataforma en línea de Promotores BpB, permite a miles de mexicanos tener acceso a un empleo desde la seguridad de sus hogares, al alcance de un click. Sin embargo, hemos decidido dar un paso más para impulsar esta iniciativa. Ya se encuentra disponible nuestra nueva app Promotores BpB.

Ésta permite a nuestros colaboradores independientes tener todas las herramientas de su dashboard en su celular o tableta. Los Promotores BpB ahora pueden crear nuevas solicitudes de crédito, ver el estatus de sus clientes referidos y actualizar datos sin necesidad de entrar al sitio web. 

Si aún no te has registrado como Promotor BpB, puedes hacerlo en la aplicación. Basta con llenar un pequeño formulario para comenzar a referir clientes y ganar comisiones. También recuerda que puedes capacitarte en línea completamente gratis. Visita nuestro blog, canal de YouTube o ve nuevamente nuestras transmisiones en vivo.

Descárgala la App Promotores BpB completamente gratis. Encuéntrala como Promotores BpB en App Store y Google Play

Descarga la App Promotores BpB

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami