Las mejores apps para ser parte de los vendedores exitosos

Te presentamos las mejores apps para vendedores, recomendadas especialmente para nuestros Promotores BpB. Ordena tus contactos, escanea documentos y organiza tu vida desde tu smartphone.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

La tecnología cambia todos los días el entorno en que vivimos. Cuando es bien aprovechada, nos permite resolver problemas de manera más efectiva, rápida y eficiente en diferentes aspectos de nuestra cotidianidad. En el ámbito laboral, ha revolucionado casi cualquier profesión que conocemos durante los últimos años.

Aunque existen muchos empleos que aún necesitan el factor humano, los avances tecnológicos les han ofrecido herramientas para enriquecer sus posibilidades y optimizar resultados. Tal es el caso de los vendedores.

Las ventas requieren muchas aptitudes. Hacer networking, tener organizados los contactos de potenciales clientes, llevar el registro del progreso de cada venta, apoyar con la gestión de documentos, entre muchas otras cuestiones. Nosotros sabemos lo complejo que puede ser llevar al corriente todas estas actividades para darle la mejor atención a tus prospectos, por ello hicimos un recuento de algunas apps para vendedores que te ayudarán a realizar todas estas tareas:

Tal vez pueda interesarte: “Los mejores tips de ventas para Promotores BpB”

Promotores BpB

Llevar el control de tus créditos referidos nunca había sido tan fácil como con la app de Promotores BpB. Todas las herramientas de tu Dashboard de Promotor están disponibles sin necesidad de visitar el sitio web.

Comienza nuevas solicitudes de crédito, revisa el estatus de tus referidos, actualiza tus datos y más desde tu teléfono móvil o tableta. Descárgala completamente gratis en Google Playstore, iOS App Store o Huawei Gallery.

Redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram

Las conocidas redes sociales son elementales para que anuncies entre tu red de contactos que eres un Promotor BpB. Asimismo, es una gran canal para que tus prospectos puedan contactarte si están interesados en un crédito. Su uso es totalmente gratis.

Asegúrate de mantener un perfil profesional en ellas. Muestra tu nombre, mantén en tu fotografía de perfil una imagen donde se vea tu rostro y contesta los mensajes que te puedan llegar. También puedes poner dentro de tus ocupaciones que eres “Promotor BpB”, comparte tu número de promotor para que tus potenciales clientes sepan que eres confiable.

Cada semana enviamos material a nuestros Promotores para que compartan en sus redes sociales. Sácale provecho y compártelo. En caso de que aún no cuentes con él, escribe un mail a promotores@bienparabien.com.

CamCard

Si eres un Promotor que continuamente está intercambiando tarjetas de presentación, sabrás que puede ser un dolor de cabeza mantener todos esos contactos en orden. Esta aplicación te permite escanear las tarjetas y automáticamente te guarda los contactos. Olvídate de tener miles de tarjetas por todos lados.

Aunque existe la versión Business de esta app, la modalidad gratuita te permite tener un tarjetero virtual.

Any.Do

Entregar el proyecto final, ir al supermercado, llamar a tu vecina que estaba interesada en un crédito, pagar la luz, revisar el estatus de tu referido de la semana pasada. Organizar todas las actividades del día puede ser abrumador, sin embargo, esta app te ayuda a tener una lista de cosas por hacer para que no se te olvide nada.

De todas las apps para vendedores, con ella puedes coordinar distintos aspectos de tu vida en un solo lugar. Podría decirse que es la versión digital de una agenda, aunque Any.Do te enviará recordatorios previos de tus actividades.

Tal vez pueda interesarte: “¡Cierra más créditos! Conoce el método AIDDA”

Doc Scan

Al referir créditos, hacer acompañamiento durante el proceso y logística de su aprobación es de suma importancia para nuestros clientes. En este sentido, enviar documentación es algo que a muchas personas se les dificulta, lo que es una gran oportunidad para que los apoyes como Promotor BpB.

Doc Scan es una aplicación que te permite escanear documentos con tu celular. Funciona de forma similar a que si tomaras una fotografía con tu celular. Sólo tienes que abrirla y con la cámara simular el proceso de tomar una fotografía. La app la subirá a Google Docs, DropBox o a tu galería, lo que te permite enviar escaneos claros desde tu teléfono móvil. Es completamente gratis.

Utilizar las herramientas que ofrece la tecnología puede ayudarte a poner atención en lo que sabes hacer: continuar refiriendo créditos. Gana más comisiones eficientizando tus tiempos con apps para vendedores. Si aún no te registras, recuerda que puedes hacerlo en nuestro sitio web https://promotores.bienparabien.com y comenzar hoy mismo a referir créditos. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami