Aumenta las ventas de tu negocio

Elevar los ingresos de tu negocio es esencial para reactivarlo. Aumenta las ventas de tu negocio, da click para saber cómo.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Reactivar un negocio no es una tarea fácil. Después de algunos meses de pausa, reanudar actividades puede ser todo un reto, en especial considerando todas las adaptaciones que son necesarias para habituarse a la nueva normalidad.  Sin embargo, con el plan adecuado volver a abrir tu MiPyME no es imposible. Conoce nuestros tips y aumenta las ventas de tu negocio.

El punto de partida siempre tendrá que ser tu propia situación. Tú eres el que mejor conoce a su empresa, por ello, considera cuál es el estado en que se encuentra: ¿el sector en que desarrolla ha sido muy dañado por la emergencia sanitaria?, ¿cuáles son las adaptaciones que requiere tu negocio para volver a operar?

Tal vez te interese: ¿Qué se necesita para reactivar una PyME?

Una vez que conoces el punto de partida, puedes comenzar a trazar un plan para aumentar tus ventas. Considera primordiales los siguientes puntos:

Traza un plan para conquistar clientes

Plantea una estrategia para acercarte a quienes puedan comprar tus productos. Tendrás que dirigirte principalmente a dos grupos: quienes ya te compran y quienes podrían comprarte. Acércate a ellos, puedes realizar una campaña en redes sociales, hazles saber por qué deberían elegirte o busca alguna forma de recompensarlos por su preferencia, según sea el caso.

Recuerda que este plan sólo es un punto de partida, pero cada cliente es diferente.

Vende los resultados de una forma clara

Muéstrales a tus clientes cómo es que tu producto o servicio puede resolver sus problemas. Un punto que puedes destacar son aquellas situaciones que han surgido a través de la pandemia.

Recuerda que no es lo mismo promocionar un artículo que una respuesta a los problemas. Ésta es una gran táctica para atraer la atención de potenciales consumidores

Tal vez te interese: El mejor crédito para salvar tu MiPyME

Habilita los envíos a domicilio

Aún existen muchas restricciones de movilidad y para todos los negocios es necesario reducir el aforo de comensales. No permitas que ello limite el volumen de tus ventas, para ello una herramienta imprescindible es contar con envíos a domicilio.

Existen alternativas para todo tipo de producto: pueden variar por volumen, tiempo de entrega y distancia geográfica. Elige la más adecuada para tus productos y asegúrate de llegar hasta la puerta de tus consumidores.

Reactivar tu MiPyME no tiene por qué ser una misión imposible. Nosotros te ayudamos a rescatar ese negocio por el que tanto te has esforzado. Te prestamos hasta $5 millones, sin comisiones. Comienza hoy tu solicitud en nuestro sitio web, o llama al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami