Ayuda a tu PYME, sigue estos tips para que marche de maravilla

Elevar los ingresos de tu negocio es esencial para reactivarlo. Aumenta las ventas de tu negocio, da click para saber cómo.

Read More...

Sabemos que reactivar un negocio no es tarea fácil. Reanudar actividades puede ser todo un reto; sin embargo, con el plan adecuado volver a abrir tu PyME no es imposible. Conoce nuestros tips y aumenta las ventas de tu negocio.

El punto de partida siempre tendrá que ser tu propia situación. Tú eres el que mejor conoce a su empresa, por ello, considera cuál es el estado en el que se encuentra. 

Tal vez te interese: ¿Qué se necesita para reactivar una PyME?

Una vez que conoces el punto de partida, puedes comenzar a trazar un plan para aumentar tus ventas. Considera primordiales los siguientes puntos:

Traza un plan de conquista

Plantea una estrategia para acercarte a quienes puedan comprar o adquirir tus productos. Tendrás que dirigirte principalmente a dos grupos: quienes ya lo hicieron y quienes podrían hacerlo.

Acércate a ellos, puedes realizar una campaña en redes sociales para hacerles saber por qué deberían elegirte; incluso puedes buscar alguna forma de recompensarlos por su preferencia, según sea el caso.

Recuerda que este plan sólo es un punto de partida, cada cliente y producto son diferentes.

Vende los resultados

Muéstrales a tus clientes cómo es que tu producto o servicio puede resolver sus problemas. Recuerda que no es lo mismo promocionar un artículo que una respuesta a los problemas. Ésta es una gran táctica para atraer la atención de potenciales consumidores

Tal vez te interese: El mejor crédito para salvar tu MiPyME

Aumenta las ventas

Existen alternativas para todo tipo de producto: pueden variar por volumen, tiempo de entrega y distancia geográfica. Elige la más adecuada para tus productos y asegúrate de llegar hasta la puerta de tus consumidores.

Reactivar tu MiPyME no tiene por qué ser una misión imposible. Nosotros te ayudamos a rescatar ese negocio por el que tanto te has esforzado. Te prestamos hasta $5 millones. Comienza hoy tu solicitud en nuestro sitio web, o llama al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información