Beneficios de nuestros fideicomisos

Escuchar la palabra “fideicomiso” puede desconcertarte un poco y seguramente te genera muchas dudas pero te ofrece muchos beneficios para la protección de tu patrimonio.

Read More...

Escucha el contenido con nuestra asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Como ya debes saber Bien para Bien es una institución creada por Víctor Borrás. Su experiencia en el sector bancario e inmobiliario, le permitió tener una mayor comprensión de la economía familiar mexicana y en su interés por contribuir al crecimiento de México decidió tomar la iniciativa de brindar una opción de crédito a los mexicanos que fuera accesible, en la que el Buró de crédito no fuese un problema. Para ello, se apoyó en los fideicomisos.

De este modo, Bien para Bien maneja un modelo de Crédito de Liquidez con Garantía Inmobiliaria muy flexible y con un proceso de cobranza amigable. Esto porque sabemos que tanto tú como nosotros somos personas, con familias, con preocupaciones y con interés por salir adelante.

De modo que todos nuestros créditos ofrecen un préstamo desde $200 mil, hasta $5 millones, pues estas sumas están pensadas para impulsar empresas o crear nuevos negocios, reestructurar tus deudas para que no tengas múltiples fechas de pago e intereses altísimos, o bien para que tengas liquidez para imprevistos personales y familiares.

Además, nuestro modelo crediticio está pensado para las personas que tienen un mal buró de crédito, pues al solicitar tu crédito con nosotros, te ayudamos a sanar tu puntaje, es por ello que somos muy flexibles con tu score.

Todos estos beneficios requieren que depositemos nuestra confianza en tu promesa de pago. Queremos darte la seguridad de que tu bien inmueble estará seguro y continuará siendo tuyo durante todo el plazo de tu crédito. Debido a ello, todos nuestros contratos están respaldados por un fideicomiso, el cual tramitamos frente a un notario público. Este modelo de contrato (también conocido como contrato fiduciario), te asegura legalmente muchos beneficios.

¿Qué beneficios te aseguran los fideicomisos?

Otorga seguridad de que las condiciones pactadas se cumplirán. Tasa de interés fija anual para que nunca te lleves sorpresas en tus pagos. Tu propiedad sigue siendo tuya por lo que puedes hacer uso regular de ella sin ningún problema, uso del seguro de desempleo o del seguro médico en caso de ser necesario, entre otras.

Inmunidad a otras operaciones legales que intenten repercutir en la propiedad, pues al estar en un fideicomiso, la propiedad no puede ser reclamada por una tercera persona.

Al tener un fideicomiso con nosotros, se te asegura que la comunicación será constante, confiable y transparente, evitando burocracias y conflictos. De este modo siempre puedes tener la opción de pagar tu crédito anticipadamente y sin penalizaciones (después del sexto mes), o bien, que en caso necesario puedas renegociar con nosotros tus mensualidades..

Todos nuestros créditos cuentan con una extensión de préstamo. Una vez que adquieres tu crédito con nosotros te damos la opción de pedir una segunda cantidad. Esta extensión es un beneficio para que puedas invertir en tu negocio de la forma correcta, por lo que si necesitas asesoría financiera, cursos de emprendedurismo, capacitación en administración de negocios, etc. Podrás contar con más crédito, para que inviertas de forma inteligente.

¿Qué pasa si durante el plazo de tu crédito ya no puedes pagar tus mensualidades?

Con nosotros siempre hay opciones. Primero que nada, siempre tendrás la puerta abierta para que nos platiques tu situación. Puede ser quizá una situación financiera, laboral o simplemente las cosas no marcharon como lo esperabas. No te preocupes. La primera opción es replantear tus mensualidades, cambiar tu esquema de pago para que así puedas pagarlo y de ese modo podrás estar tranquilo. Pero, ¿y si la situación es más complicada que eso y de verdad ya no puedes pagar ni una mensualidad más? En ese caso también tenemos opciones y no, por supuesto que no nos quedamos con tu casa, esa no es una opción para nosotros. Lo que hacemos es ofrecerte la oportunidad de vender tu casa, al precio que tú lo desees. Tu casa siempre y sin excepción tendrá una valoración mucho mayor al monto del crédito que te otorgamos, por lo cual si la vendes no sólo podrás liquidar tu crédito con nosotros, sino que también podrás usar el restante para adquirir otra propiedad, de modo que jamás perderás tu patrimonio.

Ahora que conoces todos estos beneficios de los fideicomisos, seguramente entenderás por qué tu patrimonio está a salvo cuando pides un crédito con nosotros.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami