Todos con vida, la iniciativa que apoya Bien para Bien

La desinformación es el detonante para poner a la sociedad entera en riesgo. Las noticias falsas fomentan el miedo. Necesitamos unirnos para minimizar al máximo las repercusiones negativas y proveer a la sociedad de información de primera mano, por eso Bien para Bien apoya a Todos Con Vida.

Read More...

Diariamente, las noticias sobre el nuevo Coronavirus inundan los medios de información, se aparecen en todas tus redes sociales e incluso llegan a ti mediante cadenas compartidas por tus familiares y amigos. Algunas de ellas vienen como artículos, videos o audios de los que incluso frecuentemente se desconoce su origen, pero sin duda generan duda, alerta e incluso miedo.

Ante tal panorama, surgió Todos Con Vida. Un sitio web no lucrativo que reúne diariamente la información de medios de primera mano sobre el COVID-19. 

El objetivo es que tú, tu familia, tus amigos y todos los mexicanos estén informados con información actualizada y confiable. 

Los expertos que supervisan esta página decidieron unirse y sumar sus esfuerzos ya que al igual que tú, a diario recibían información de dudoso origen y que en muchos casos no era real. Asimismo, buscaron el apoyo de empresas como Bien para Bien para hacer posible este proyecto no lucrativo, al cual nos sumamos gustosamente pues está en manos de todos contribuir con la sociedad, después de todo recuerda que si te cuidas tú, nos cuidamos todos.

Accede a Todos Con Vida y consulta diariamente. Recuerda añadir a tus favoritos todoconvida.mx y compártelo con tus conocidos.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información