PAGA MENOS en todos nuestros créditos

¿La contingencia ha impactado en tus ingresos? ¿Tu negocio requiere de efectivo para retomar su rumbo? ¿Tu familia necesita liquidez económica? Entonces nuestro crédito es para ti.

Read More...

La contingencia a nivel mundial está impactando en la economía. El COVID-19 (el nuevo Coronavirus), nos ha presentado grandes retos y para enfrentarlos necesitamos reactivar la economía. Muchos empresarios están replanteando sus negocios y se están adaptando a las necesidades actuales del mercado: algunos invierten en nuevos sectores, otros desarrollan nuevos productos, e incluso hay quienes se han aventurado a convertirse en proveedores del sector salud o han aprovechado para exportar por primera vez. Todas estas estrategias necesitan nuevas estrategias de ventas, así como el flujo de efectivo que permita la inversión.

Obtener liquidez económica puede ser difícil para algunos, ya que no sólo se trata de impulsar sus empresas, sino también de cuidar los intereses familiares. La economía de las familias mexicanas necesita ser reactivada, pero en algunos casos se presentan diferentes retos, como: la negativa de crédito por parte de los bancos, deudas acumuladas con tarjetas de créditos o financiamientos anteriores, e incluso algunas familias han disminuido sus ingresos y el crédito que habían adquirido previamente ahora les representa un problema pues las mensualidades pueden ser más altas de lo que pueden pagar.


¿Cómo saber cuál es el crédito adecuado?

El tipo de préstamo que solicites debe cubrir e incluso anticipar las posibles necesidades que puedas tener, por lo que debes analizar los siguientes factores:

  • Que tenga una tasa fija para evitarte pagos sorpresas a futuro.
  • Que te permita elegir la cantidad de plazos de pago adecuada para ti.
  • Que cuide de tus intereses mediante un contrato adecuado, flexible y notariado.
  • Que te ofrezca un esquema de pago adecuado ante el panorama que vivimos actualmente frente a la contingencia.
  • Que sea flexible con tu calificación en Buró de crédito.
  • Que no tenga comisiones.
  • Que no te solicite pagos anticipados como abono para tu crédito.

Es debido a estos factores que creamos nuestro beneficio PAGA MENOS. Este, al principio sólo ofrecimos para créditos superiores a $500 mil pesos, sin embargo, hemos escuchado a nuestros solicitantes y por ello, este beneficio ahora estará incluido en todos nuestros créditos. De esta forma, si necesitas solicitar desde $200 mil pesos tus 4 primeras mensualidades entrarían en un esquema especial en el que tus pagos serían mínimos. Observa la siguiente tabla que ejemplifica cómo serían tus mensualidades con nosotros:

Además, en Bien para Bien te ofrecemos:

  • Plazos de pago de 1 a 5 años.
  • Somos flexibles con el Buró de crédito por lo que aprobamos 9 de cada 10 solicitudes que recibimos.
  • No cobramos comisiones, ni pagos anticipados.
  • Tenemos tasa anual fija.
  • Con Paga Menos en tu crédito, tus primeras 4 mensualidades son mínimas.
  • Todos nuestros créditos tienen respaldo notarial, puedes aprender más ello, aquí.

Si ya te decidiste, inicia tu solicitud en bienparabien.com o resuelve tus dudas llamando al 800 6000 272 o enviando un mensaje por Whats App al 55 3904 1054.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami