¿Cómo protegemos los datos de nuestros Socios Promotores BpB?

La seguridad de los datos de nuestros Socios Promotores BpB es prioridad para Bien para Bien. Conoce cómo los protegemos en este artículo.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Proteger nuestros datos es más importante hoy que nunca. Compartir documentación o  cualquier tipo de información sobre nosotros es de suma importancia, pues en manos equivocadas, podría ser utilizada para fines distintos a los que autorizamos, afectando los derechos y libertades de otras personas.

En Bien para Bien somos conscientes de ello y por eso, tenemos un firme compromiso con protegerlos. Queremos que sepas que los datos y documentos que compartes con nosotros al momento de registrarte como Socio Promotor BpB se encuentran resguardados bajo altos estándares de seguridad cibernética.

¿Para qué usamos tus datos?

Cuando te registras como Socio Promotor BpB, nos proporcionas desde datos básicos como tu nombre y correo electrónico, hasta documentos de identificación, datos bancarios y hasta datos biométricos.

Estos datos que recabamos los utilizamos principalmente para realizar el estudio, evaluación, análisis, investigación, verificación, registro, control, seguimiento de la red de Socios Promotores de Bien para Bien, con la intención de conseguir el mayor número de acreditados posibles para ti.

Solamente podremos utilizarlos con este fin, de acuerdo a los términos y condiciones con los que estás de acuerdo en el momento de tu registro. Puedes ver nuestro anuncio de privacidad completo, dando clic aquí.

¿Mi información está segura?

Claro que sí.
Nuestra plataforma está instalada en Amazon Web Services y tenemos diversos niveles de encriptación gracias a los valiosos esfuerzos de nuestro equipo de IT . La infraestructura de la nube de AWS ha sido diseñada para ser uno de los entornos de computación en la nube más seguros disponibles en el planeta.

Además utilizamos algunas de las mejores prácticas en ciberseguridad como:

  • Cifrado SSL de 128 y 256 bits para toda la transferencia de datos en nuestra plataforma
  • Copias de seguridad diarias de todos los datos, en caso de que algo salga mal
  • Protocolos de seguridad en todas nuestras instalaciones de trabajo

Puedes leer más sobre nuestro sistema de seguridad, en nuestro sitio web.

En Bien para Bien, nos tomamos muy en serio la protección y uso de tus datos. Por ello, en 2020 fuimos acreedores al Premio de Ciberseguridad por parte de la ASOFOM, debido a que tenemos las mejores prácticas en dicho ámbito. Asimismo, nuestro equipo tiene la mejor preparación en el tema de seguridad digital. Miguel Ángel Rodríguez Álvarez Icaza, nuestro Chief Technology Officer, escribe más de ello en este artículo.
Recuerda que en Bien para Bien, tenemos un firme compromiso contigo y tu seguridad. Si tienes dudas, escríbenos a promotores@bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami