Tu cliente puede obtener crédito con su casa Infonavit o Fovissste

La casa Infonavit o Fovissste de tus prospectos, le puede dar el crédito que busca y a ti la comisión que mereces, incluso si aún no están liquidadas.

Read More...

Nuestra casa es uno de los bienes más preciados con que contamos. Utilizarla como garantía de crédito ofrece muchos beneficios, como acceso a mayores montos y flexibilidad con requisitos como nuestro score en buró. Por ello, cada vez más personas eligen un crédito de liquidez con garantía inmobiliaria para financiar sus proyectos. Sin embargo, una pregunta frecuente es si su casa Infonavit o Fovissste pueden ser usadas para obtener un crédito.

La respuesta es que claro que sí. Una casa Infonavit o Fovissste es perfectamente útil como garantía de una crédito de hasta $5 millones de pesos. 

Como Promotor BpB, puedes tener la certeza de que si tus clientes tienen una propiedad otorgada por estas instituciones pueden obtener financiamiento para sus proyectos y tú tu comisión.



¿Qué pasa si no la ha terminado de pagar?

Esta es una de las preguntas más frecuentes entre nuestros clientes. Hay quienes tienen una casa Infonavit o Fovisssste, pero deben una parte de su crédito y  eso les hace preguntarse si la podrían utilizar como garantía.

Si su casa ya está pagada al menos al 50% del total, podemos otorgarles un crédito. Una parte de él se destinará a cubrir la deuda restante de su casa Infonavit o Fovissste y lo demás se le otorgará como liquidez. 
No pierdas oportunidades de ganar comisiones. Tus clientes con una casa Infonavit o Fovissste pueden obtener un crédito, incluso si no han terminado de pagar su casa. ¿Tienes dudas? llámanos al 800 6000 272 o escríbenos a promotores@bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información