Inicia el año con un crédito de pagos chiquitos

2021 promete ser el año en que se reinvente el mundo. Obtén un crédito de pagos chiquitos y alcanza tus metas.

Read More...

El año que dejamos fue difícil para más de uno. La emergencia sanitaria causada por la covid-19, cambió el mundo como lo conocíamos hasta ahora. Todo ha tenido que adaptarse a las condiciones de la nueva normalidad, desde las familias y hasta los negocios.

Pero todo ese esfuerzo de adaptación ha costado no sólo esfuerzo mental, sino recursos económicos. Cambiar la forma de operar de tu negocio, reacomodar tus finanzas personales o hasta iniciar una nueva empresa, necesita de una inversión inicial que te permita multiplicar ese dinero.

Para ello, un préstamo personal es la solución idónea. Sin embargo, ante la incertidumbre de estos meses, muchos mexicanos se detienen al preguntarse, ¿lo podré pagar?

En Bien para Bien queremos que los mexicanos vuelvan a echar adelante su economía. Por eso, diseñamos un producto ideal para quienes quieren volver a comenzar: Pagamenos. Con él, puedes obtener un crédito desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos, pagando mensualidades desde $3,222 durante los primeros cuatro meses.

Tener un crédito de pagos chiquitos durante los primeros meses, te permitirá poner a trabajar el dinero: invertir en tu negocio, darle un respiro a tus finanzas o incluso priorizar gastos urgentes, como lo cuenta Javier en este artículo. 

Obtener un crédito de pagos chiquitos es muy sencillo. Sólo necesitas utilizar tu casa, departamento, local comercial u oficina como garantía. Sácale provecho a tu casa sin tener que venderla. 

Además, tenemos el esquema más flexible del mercado. Olvídate de que tu buró de crédito sea un impedimento para que tengas un crédito. Si el banco no te prestó, nosotros sí.
Inicia tu solicitud, totalmente en línea hoy, dando clic en este enlace. El crédito de pagos chiquitos que buscabas, está muy cerca de tu alcance.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información