Certificado de crédito aprobado: dinero justo cuando lo necesitas

Tener dinero a la mano en caso de cualquier imprevisto es crucial en estos tiempos de contingencia, en el que la emergencia sanitaria que atravesamos nos pone en incertidumbre. Piensa a futuro y ten a la mano tu crédito aprobado para que no tengas que “correr” con trámites durante un imprevisto.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

La palabra que mejor podría describir estos tiempos es incertidumbre. La situación a nivel mundial es incierta en muchos ámbitos, pues la contingencia provocada por el Covid-19 ha generado un contexto que, según diversos expertos, no es comparable con ningún otro momento en la historia de la humanidad.

Esta eventualidad nos ha alcanzado a todos. Desde los dueños de PyMES, quienes se han visto afectados por el cierre de actividades no esenciales; las familias, que quieren poder contar con un respaldo económico; y hasta a quienes tenían planes este año y cuya financiación se ha dificultado.


En Bien para Bien, tu familia y tu negocio son prioridad para nosotros. Por ello, hemos diseñado un Certificado de Crédito Aprobado que te permite tener el dinero justo cuando lo necesitas. Con él, puedes tener la tranquilidad de que contarás con liquidez ante cualquier contingencia que se te presente. 

¿En qué consiste el certificado de crédito aprobado?

Realiza la solicitud para obtener un préstamo en nuestro sitio web bienparabien.com. Una vez que tus datos hayan sido corroborados y analizados, y los trámites estén debidamente verificados, tu crédito quedará aprobado.

Es como en los cines, cuando tienes tu tarjeta de cliente preferente te evitas filas engorrosas y tienes un pase libre para cuando tú decidas adquirir tu boleto, justo así es nuestro Certificado de Crédito Aprobado; es tu pase libre de acceso al crédito en el momento en el que tú lo necesites, sin que tengas que hacer trámites en el instante en el que más lo necesitas.

Por ejemplo. Digamos que hoy tienes la oportunidad de tu vida, si adquieres hoy la maquinaria que tanto necesita tu empresa para producir en mayor volumen y más rápido, te vas a ahorrar el 60%, pero la oferta está disponible solo hoy, entonces necesitas ya el dinero, vas y lo pides al banco y te dicen que te responderán en 24 a 48 horas hábiles. Será muy tarde, la oferta habrá expirado y no podrás aprovechar el descuento.

En cambio, si hubieras tenido el Certificado de Crédito Aprobado, habrías tenido el dinero que necesitabas con sólo habernos hecho una llamada y en ese momento el dinero ya hubiera estado en tu cuenta a través de transferencia. ¡Qué diferencia! ¿Cierto?

Prevén a futuro, evita perder las grandes oportunidades de tu vida, reacciona de inmediato ante cualquier emergencia o necesidad familiar o laboral. Adquiere tu Certificado de Crédito Aprobado y úsalo cuando lo necesites. Como declara nuestro CEO, Víctor Borrás, “en Bien para Bien tienes un asesor y un aliado en estos tiempos en que contar con efectivo es esencial”. Además no tienes que preocuparte por los pagos, no tendrás que realizar ninguno hasta que cobres tu préstamo.

Recuerda que, “las oportunidades se multiplican a medida que se toman.” Sun Tzu.

Asegura hoy que el mañana no te tomará desprevenido. Comienza tu solicitud en bienparabien.com o llama al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami