Maneja tus deudas en tiempos de crisis

Si tienes más de un crédito activo y te gustaría dejar de preocuparte por las diversas fechas de pago, o bien, deseas disminuir tus mensualidades para tener más efectivo disponible, debes saber que sí es posible. Aquí te decimos cómo.

Read More...

Tener múltiples deudas y fechas de pago siempre supone un problema, ya sea de administración, de tiempo o incluso de dinero. Saltarse el pago de una factura no es opción, pues se traduce en intereses moratorios, luego en un mal reporte ante Buró de crédito. Por otro lado, la economía actual nos ha orillado a redistribuir los gastos para tener la posibilidad de ahorrar un poco más sin afectar las necesidades prioritarias de la familia.

Para muchos, la forma de lograr “tener un colchón” para enfrentar la crisis, sería disminuir los pagos de las diversas deudas de crédito. Es decir, tarjetas bancarias o departamentales, crédito automotriz, deudas de hipoteca, crédito Infonavit, crédito de nómina o personal, etc. Posiblemente este tipo de deudas podías mantenerlas al día y sin ningún problema antes de la contingencia. No obstante, si tú como muchos has sufrido alguno de los golpes económicos que han impactado en nuestra sociedad y estás buscando una solución, aquí te damos una idea efectiva.

El crédito de liquidez con garantía inmobiliaria te permite tener acceso a una de tus inversiones más grandes. Así es, nos referimos a tu bien inmueble. Imagina que tu casa puede prestarte hasta la mitad de su valor real, es como si tu casa se pusiera a trabajar para ti en estos tiempos difíciles

¿Cómo puedes cubrir tus deudas?

Lo único que tienes que hacer es sacar un estimado del total de tus deudas actuales. Incluso si debes la hipoteca o el crédito Infonavit, suma todas esas facturas que aún debes. Cuando tengas lista la cifra, añade la cantidad que necesitas en efectivo para tener liquidez (dinero en efectivo que podrás usar para los imprevistos familiares, o para poner un negocio). 

Una vez que tengas la cantidad deseada, inicia una solicitud en bienparabien.com o ponte en contacto con un asesor por teléfono al 800 600 0272 o a través de WhatsApp al 55 3904 1054. Nuestros asesores podrán ayudarte a resolver tus dudas y te informarán también sobre la documentación necesaria para que obtengas tu crédito.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información