¿Cómo activar tu cuenta de Socio Promotor BpB?

Activar tu cuenta de Socio Promotor BpB es muy sencillo. Conoce estos tres simples pasos y comienza a ganar comisiones hoy.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

El Programa de Socios Promotores BpB ha hecho posible que miles de mexicanos tengan un trabajo desde casa, incluso en estos tiempos difíciles. Es una oportunidad para ganar comisiones, eligiendo los horarios en que quieres laborar para acomodarlos con tus actividades diarias. Comenzar es muy sencillo, sólo hace falta activar tu cuenta.

Este proceso sólo te tomará alrededor de 5 minutos e inmediatamente después, estarás listo para comenzar a ganar comisiones de hasta $50 mil pesos. ¿Tienes dudas? en este artículo te explicaremos el proceso, así como las preguntas más frecuentes entre nuestros Socios Promotores BpB.

Ya me registré, ¿no es lo mismo que activar mi cuenta?

Registrarte al Programa Socios Promotores BpB y activar tu cuenta son procesos distintos, aunque igual de fáciles. Por un lado, para registrarte, tienes que llenar el formulario de esta página. Tendrás que proporcionar datos básicos: tu nombre, teléfono, email y crear una contraseña. El formulario se ve así:

Formulario de registro para Socios Promotores BpB

Por otro lado, activar tu cuenta implica algunos pasos más, relacionados a que podamos asegurarnos que en verdad eres tú. Este proceso es fundamental para que puedas comenzar a trabajar, por lo que te recomendamos que lo hagas tan pronto como sea posible. Sólo consiste en tres pasos, que puedes realizar desde tu smartphone con la app Promotores BpB o en tu computadora en este sitio web.

Así se verá tu Dashboard si no has confirmado tu identidad

Ahora bien, vamos al primer paso:

1. Verifica tu identidad

En Bien para Bien tenemos un importante compromiso con la protección de los datos que nos brindan nuestros solicitantes, por ello, verificar la identidad del equipo de Socios Promotores BpB es primordial. Para ello, será necesario que compartas una fotografía de una identificación oficial y que te tomes una selfie.

Ten la seguridad que nuestro compromiso por la seguridad de datos, se extiende para proteger los tuyos y que esta información sólo se utilizará para verificar tu identidad como Socio Promotor BpB. Si quieres saber más sobre cómo trabajamos para proteger tus datos, visita este artículo.

Para iniciar, da clic en el botón azul, que dice “Verifícame”.

Botón para comenzar a verificar tu identidad como Socio Promotor BpB

Luego, presiona el botón que dice “Iniciar”.

Da clic en el botón comenzar para iniciar a veriicar tu identidad de Socio Promotor BpB

Para el siguiente paso, debes tener a la mano un documento para identificarte. Puede ser tu pasaporte, INE, licencia de conducir o comprobante de domicilio. Da clic en “Confirmo”.
Con el botón azul que dice "Confirmar", puedes decir que sí tienes a la mano tu identificación para verificar tu identidad de Socio Promotor BpB

Recuerda permitir a la app el acceso a tu cámara. No tienes que hacer otro movimiento, salvo dar clic en “Continuar” y cuando salga el permiso en tu pantalla, dar clic en “Permitir”.

Permite a la app Promotores BpB acceder a tu cámara

Luego de ello, elige el documento con el que deseas identificarte y tómale fotos o, si es tu caso, adjunta las imágenes de tu galería. Recuerda que es muy importante que selecciones tu país de origen para poder realizar este paso exitosamente. 

Elige una identificación para identificarte como Socio Promotor BpB

Sube la parte frontal de tu identificación

Después sube la parte de atrás de tu identificación

Una vez que hayas subido las fotografías de tu identificación, tendrás que demostrar que eres tú con una selfie. Toma una fotografía de tu rostro descubierto y de frente. Procura que esta sea clara y con luz.

Ya que subas esta información a tu perfil, tu identidad quedará verificada. Estás un paso más cerca de verificar tu cuenta de Socio Promotor BpB.

2. Datos bancarios

Compartirnos tus datos bancarios es muy importante, pues con ellos podremos saber a qué cuenta depositaremos tus comisiones. Si no tienes una cuenta bancaria o no puedes facturar, no te preocupes. Nosotros te damos una tarjeta de débito en la cual puedes tener tus comisiones. 

Para comenzar el registro de tus datos bancarios, da clic en el botón azul con la leyenda “Verificar mis datos bancarios”:
Da clic en el botón azul para compartir tus datos bancarios

El siguiente paso es muy importante. Selecciona si puedes o no emitir facturas. En caso de que sí, compártenos tu RFC, nombre del titular de la cuenta y número CLABE.

Sube tus datos bancarios para ser Socio Promotor BpB

En caso de que no puedas emitir facturas, desliza el botón a la izquierda, hasta que lo veas en color gris. De esta manera, sabremos que formarás parte del Programa de Recompensas BpB. En él, te brindaremos un monedero electrónico con tu comisión cada que cierres un crédito.

Ingresa tus datos bancarios para depositarte tus comisiones de Promotores BpB

Da clic en el botón azul con la leyenda “Guardar”. Así de sencillo terminaste el segundo paso para activar tu cuenta de Promotor BpB.

Domicilio

Para activar tu cuenta, compartirnos tu domicilio es vital. Esto se debe a que nos permitirá conectarte con clientes cercanos a tu localidad. Además, tendrás acceso a más oportunidades de ganar comisiones, con las tareas BpB y la venta de inmuebles de IHM.

Sólo da clic en el botón azul que dice “Registrar mi domicilio”. 

Ingresa los datos de tu localidad y una vez que termines, da clic en el botón azul con la leyenda “Guardar”.

Formulario para compartir tu domicilio como Socio Promotor BpB

¡Ya terminaste de activar tu cuenta!

Así de sencillo terminaste el proceso de activarte como Socio Promotor BpB. Quizá tengas que esperar un par de minutos para que nuestro sistema de AI verifique tu identidad, pero no será demasiado.

Una vez realizado este proceso, podrás ver tu código QR con el cual demuestras que eres parte de nuestro equipo de Socios Promotores BpB. Ya puedes comenzar a registrar a tus clientes, a tomar Tareas BpB y hasta a vender inmuebles de nuestros socios IHM.

¡Ya terminaste de verificar tu cuenta de Socio Promotor BpB!

¿Aún tienes dudas del proceso para activar tu cuenta? mira este video en que se ilustra el paso a paso cómo activar tu cuenta.

Recuerda que en Bien para Bien, tenemos los más altos estándares de ciberseguridad para proteger tus datos y los de tus solicitantes. Descubre más en este artículo: ¿Cómo protegemos los datos de nuestros Promotores BpB?


Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami