¿Cómo obtener un monto de crédito mejor?

Existen opciones de financiamiento que te pueden ayudar a obtener el monto de crédito que necesitas. Conoce más en este artículo.

Read More...

Un crédito es una gran herramienta para reactivar tus finanzas, pues te permite tener liquidez en el momento exacto en que lo requieres. Con él, puedes cubrir emergencias, invertir en un proyecto o incluso hacer crecer tu patrimonio. Un crédito bien utilizado, puede ser un trampolín para realizar un sueño que parecía inalcanzable. 

Sin embargo, para que sea realmente un impulso y no un problema, es indispensable que sea el correcto para el solicitante. Entre los factores más importantes para saber qué tan bueno es, definitivamente está el monto de crédito al que tengas acceso.

Un monto de crédito adecuado es la clave para que el préstamo sea una inversión en tu futuro y no una deuda que desbalancee tu patrimonio.

Tal vez te interese: identifica cuál es el mejor crédito para ti y tu bolsillo

Lo cierto es que obtener un buen  monto de crédito, depende mucho de la evaluación que las instituciones financieras hagan de ti. Siempre se puede mejorar este perfil, por ello te compartimos estos consejos:

1. Comienza a hacer historial crediticio

Nunca es demasiado pronto para formar tu historial crediticio. Esto le ayudará a las instituciones financieras a saber cómo te comportas con tus pagos: si te atrasas, si eres muy ordenado o incluso si dejas de pagar. 

Como primer paso, los expertos en finanzas recomiendan tramitar la tarjeta de crédito de alguna tienda departamental. Otra opción recomendable es poner a tu nombre el contrato de algún servicio que utilices frecuentemente, como el de tu plan telefónico o el de tv de paga.

2. Mejora tu buró de crédito

Tal vez tú ya tienes historial crediticio, pero no es el mejor de todos. El score que tengas en buró de crédito es  de suma importancia para muchas instituciones financieras. Con base en este puntaje se considera si eres apto o no para obtener un nuevo crédito.

Si buscas mejorar tu buró, para ser candidato a un buen monto de crédito, puedes seguir los consejos que te damos en este artículo: ¿cómo mejorar mi buró de crédito

3. Usa tus activos como respaldo

Mejorar tu buró de crédito o crear un historial crediticio puede ser un proceso que tarde años. Si no tienes tiempo para ello, existen más posibilidades para obtener un crédito grande. 

Cada vez es más común que las personas utilicen sus activos como respaldo para obtener financiamiento. Este esquema de crédito va tomando cada vez más popularidad, pues te da la oportunidad de acceder al monto de crédito que necesitas para impulsar tus proyectos.

En Bien para Bien, puedes utilizar tu casa, departamento o local comercial como garantía de crédito y así obtener desde $200 mil y hasta $5 millones de pesos. Además, olvídate de estrictos requisitos, como tu score en buró. Si el banco no te prestó, nosotros sí.
Inicia tu solicitud hoy mismo, 100% online o escríbenos por WhatsApp.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información