¿Cómo referir créditos BpB? (si tengo un cliente)

Referir créditos de Bien para Bien es una gran oportunidad para ganar ingresos extra. Conoce todo el proceso aquí.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

Ganar un dinerito extra nunca había sido tan fácil como con el programa Promotores BpB. Puedes ganar comisiones desde $2 mil y hasta $50 mil pesos al referir créditos BpB entre tus conocidos, que pronto convertirás en clientes. 

El proceso es muy sencillo, sólo toma un par de minutos:

Antes que nada, ¿ya eres parte de nuestro equipo?


¿Aún no eres Socio Promotor BpB? Unirte al equipo es muy sencillo, sólo tienes que registrarte aquí  y dar de alta tu cuenta.  No hace falta que tengas experiencia, puedes aprender con nosotros. Conoce los primeros pasos en este artículo: Ya soy Socio Promotor BpB, ¿ahora qué sigue?

Recuerda que puedes trabajar desde tu computadora en nuestro sitio web o desde tu smartphone con la app Promotores BpB, que puedes descargar gratis en Play Store, App Store y App Gallery. 

¿Cómo referir créditos BpB con mis clientes?

El primer paso, es entrar a tu Dashboard de Socio Promotor BpB. Sólo basta con que ingreses tu usuario y contraseña en el sitio web o en la aplicación. 

Una vez en tu Dashboard, ve a la primera sección, “Créditos Bien para Bien” y presiona el botón azul con la leyenda “Crear solicitud”.

Conoce tu Dashboard de Socio Promotor BpB

Después de ello, tendrás que compartir los primeros datos de tu cliente: el monto de crédito que le interesa,  información de contacto y la ubicación de la propiedad que desea utilizar como garantía. Una vez que captures toda la información, da clic en el botón azul con al leyenda “Guardar y continuar”.

Formulario para ingresar una solicitud de crédito

Así de sencillo, tu solicitud queda registrada y cada que ingreses a tu Dashboard puedes ver su estatus. El paso siguiente es añadir la documentación de tu cliente para que su solicitud se pueda pre-aprobar.
Da clic en la última columna de tu Dashboard, en la leyenda “Añadir documentos”.
Así se ve tu solicitud en el Dashboard

Es importante que subas lo antes posible su documentación, pues permitirá que la solicitud sea pre-aprobada más rápido y pronto obtengas tu comisión.  Solamente tienes que reunir tres documentos:

  • Identificación oficial de tu cliente
  • Comprobantes de ingresos de los últimos 6 meses (recibos de nómina, estados de cuenta, recibos de honorarios para Persona Física y declaración anual de impuestos, estados financieros auditados para Persona Moral)
  • Formato de consulta de autorización para consulta de buró de crédito. Este documento sólo es obligatorio en caso de que tu cliente sea una persona moral, pues en Bien para Bien otorgamos créditos incluso si tus clientes no están registrados en Hacienda.

Una vez que tengas reunidos estos documentos, súbelos en el sitio web o en tu app y da clic en “Guardar”.

Ingresa los documentos de tu cliente

Una vez que subas los documentos, nuestro equipo dará seguimiento a tu solicitud. Si tienes alguna duda del proceso, escríbenos a promotores@bienparabien.com, donde nuestro equipo puede brindarte soporte.

También puedes seguir ganando comisiones con Tareas BpB o la venta de Inmuebles IHM, que encontrarás como opciones para nuestros Socios Promotores BpB. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami