¿Cómo pagar una emergencia médica?

Actualmente muchos mexicanos están perdiendo su patrimonio a manos del Covid-19. Esto, debido a las exorbitantes cifras que representan los gastos médicos asociados a la enfermedad.

Read More...

A finales de julio, el Financiero publicó un artículo que a más de uno dejó impactados. La nota presenta la cruda realidad que se está viviendo en el país. Las familias mexicanas se enfrentan no sólo al miedo e incertidumbre de sufrir un contagio durante esta pandemia, sino que aquellos que ya presentan síntomas o tienen a un pariente enfermo no cuentan con los recursos económicos para costear las cifras que se requieren para pagar un tratamiento en el sector privado de salud. Esto los lleva a endeudarse con cientos de miles o incluso millones de pesos para pagar una emergencia médica.

Y es que tal y como lo plantea el artículo “El precio de enfermarse de COVID-19: mexicanos venden casas, autos y se endeudan para atenderse”, el nuevo coronavirus está obligando a México a malbaratar sus propiedades u otros bienes, para tratar de salvar la vida de sus seres queridos. Otros en cambio, usan su buen historial crediticio para disponer del límite de sus TDC (tarjetas de crédito), o solicitar créditos personales con altos intereses. Estas acciones son comprensibles, pues se requiere actuar con velocidad. Sin embargo, existen mejores opciones, que cuidaran de tu familia en el presente y en el futuro.

Rematar tu casa o tu auto solo propicia que pierdas aquello por lo que te haz esforzado tantos años. Una vez que pases este mal sabor de boca tendrás que empezar de nuevo para readquirir lo que ya tenías.

Una mejor opción es disponer de tus bienes como garantía para solicitar un crédito y seguir disfrutando de los beneficios que puede otorgarte el tenerlos. Por ejemplo, rentarlos, siempre es una opción viable y que a la larga te permite sacar mayor provecho de ellos, además con el crédito que conseguirías usándolos como una garantía de pago, obtendrías el efectivo tan rápido como lo necesitas para pagar una emergencia médica y con mayores beneficios.

Recuerda que en Bien para Bien estamos para ayudarte y escucharte. Al igual que tú nuestro equipo tiene familia y sabe por lo que estás pasando. Por ello también te ofrecemos el beneficio de Pagamenos, que es la opción ideal para muchos de nuestros clientes, ya que durante los primeros 4 meses de su crédito están pagando sólo el mínimo. Sin penalizaciones, sin aumentar los intereses y sin aumentar su plazo de pagos, lo que te permite sacar el mayor provecho de tu crédito.

Te invitamos a resolver tus dudas al 800 6000 bpb(272) o a través del WhatsApp 55 3904 1054. Puedes enviar un mensaje dando click aquí. O si lo prefieres, inicia tu solicitud en bienparabien.com

Empieza con un crédito de liquidez

Más información