Sé parte de los Promotores BpB y gana comisiones

Una iniciativa de Bien para Bien que actualmente ya está impulsando la economía de casi 10 mil mexicanos y sus familias. Al que tú también puedes pertenecer, lo único que necesitas es, ¡ganas de aprender!

Read More...

Por: Equipo Comercial de Bien para Bien

Es importante que sepas que la iniciativa de los Promotores BpB tiene el objetivo contribuir a las familias mexicanas. El programa es gratuito y cada comisión que reciben los Promotores se obtiene cuando uno de sus prospectos adquieren su crédito. No necesitas invertir nada (económicamente hablando), para registrarte. Tampoco es un esquema piramidal, no te pedimos dinero, ni tampoco otros Promotores BpB pueden hacerlo.

La inscripción es personal. El registro toma sólo unos minutos y debes hacerlo tú mismo. El sistema corroborará tu identidad a través de tu INE y una fotografía de tu rostro (una selfie). Al final de este artículo te compartimos un video con la información detallada del proceso.

El Programa de Promotores BpB es un proyecto de Bien para Bien, desarrollado y dirigido por expertos en diversas áreas como TI, Marketing y Comercial.

Parte de la misión del Programa es impulsar la economía mexicana, ofreciéndole a todo aquel que tenga la necesidad de generar ingresos adicionales la oportunidad de ser parte de él. Quienes forman parte de nuestro equipo, pueden trabajar de manera remota e independiente en casi cualquier parte del país, gracias a nuestra amplia cobertura.

A través de nuestra plataforma web y App Móvil, nuestros promotores pueden dar de alta a sus prospectos y dar seguimiento de cada solicitud de crédito que registran. Una vez que el acreditado recibe el efectivo, tú como promotor obtendrás una comisión de $2 mil, hasta $50 mil pesos, según monto del crédito que hayas colocado.

Además, nuestro programa cuenta con capacitación constante y comprobable. Ella tiene como objetivo desarrollar vendedores exitosos, adeptos a la tecnología y que a la par del desarrollo de  habilidades que les permitan desempeñar sus funciones sean capaces de materializar sus metas y objetivos a través del Programa.

El Programa de Promotores BpB también contempla un plan de crecimiento profesional, donde de manera escalonada se podrá ascender posiciones. Ello lo hace aún más atractivo desde la perspectiva económica, por supuesto, para ello se requiere tiempo y esfuerzo, pues aquí es donde cada uno deberá utilizar sus habilidades como vendedor para robustecer su cartera de clientes y cerrar cada vez más créditos.

Como un Programa de ventas integral, el Programa brinda la capacitación necesaria en diversos temas para sus miembros. Asimismo, cuenta con un plan de desarrollo profesional y esquema de crecimiento dentro  Bien para Bien.

¡Formar parte del canal de ventas digital más grande de México es una realidad! Si aún no estás dentro, te invitamos a registrarte en promotores.bienparabien.com

Aprende a realizar tu registro viendo este video:

Empieza con un crédito de liquidez

Más información