¿Cómo superar la crisis económica con un crédito de liquidez?

La contingencia por el COVID-19 provocará un impacto económico significativo a nivel mundial. Nosotros queremos ayudarte.

Read More...

La pandemia mundial ocasionada por el COVID-19 ha tenido muchas víctimas. No sólo aquellas a quienes, desafortunadamente, ha alcanzado la enfermedad; sino las personas que, aunque están físicamente sanas, tienen que enfrentar las secuelas de la crisis económica que ya se está viviendo en México y el mundo.

Los organismos financieros internacionales están de acuerdo en que la recesión que se avecina será más desafiante que la de 1929, o el 2008. En México, los analistas prevén una crisis más fuerte que la de 1994.

Los mexicanos ya comienzan a sentir el impacto de estos vaticinios: las familias cada vez tienen menos ingresos y conseguir liquidez para que los negocios sigan en marcha es complicado, pues los bancos piden muchos requisitos. Para que las Pequeñas y Medianas Empresas, que son el motor de país, puedan enfrentar este importante reto, es necesario que cuenten con productos financieros seguros, flexibles y enfocados para apoyar a quienes no tienen acceso a la banca tradicional.

¿Cómo te apoyamos?

Bien para Bien tiene un firme compromiso con impulsar la inclusión financiera. Es por ello que diseñamos créditos para que, sin importar tu historial crediticio, puedas tener los beneficios de un préstamo:

  • Tasa anual fija
  • Tu buró no es impedimento para que te otorguemos un crédito
  • Plazos de hasta 5 años para pagar
  • Flexibilidad respecto a la comprobación de ingresos
  • Solicitud y trámite en nuestro sitio web bienparabien.com. No hay necesidad de que salgas de tu hogar.

En suma, creamos Pagamenos, un crédito en el que las primeras cuatro mensualidades sin mucho menores.

Un crédito de liquidez puede ser la solución que necesitas para mantener tus finanzas equilibradas. Algunos usos que le puedes dar son:

  • Consolidar tus deudas. Si tienes otros compromisos financieros que te exigen altos intereses, puedes liquidarla y ahorrar pagando sólo un crédito.
  • Pagar gastos familiares como colegiaturas, insumos médicos o incluso algo tan elemental como proveer a tu familia de despensa suficiente.
  • Invertir en tu negocio. Puedes pagar cuentas pendientes con tus proveedores, comprar maquinaria o asegurar la compra de insumos para futuros meses.

Sea para tu familia o tu empresa, en Bien para bien podemos brindarte un crédito para que salgas de este bache. Haz tu solicitud en bienparabien.com; o si prefieres, llama al 800 6000 272.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información