PAGAMENOS, la solución para salir de estos momentos difíciles

Nos interesa que estés bien. En apoyo a esta temporada de contingencia creamos Pagamenos. Conócelo.

Read More...

En Bien para Bien tenemos la firme convicción de que los servicios financieros son clave para ayudar a que las familias mexicanas enfrenten el impacto económico y social del COVID-19. Hoy, más que nunca, reafirmamos nuestro compromiso de impulsar la inclusión financiera en el país, motivando a que las personas que no tienen acceso a la banca tradicional, puedan disponer de créditos.

Por ello, creamos Pagamenos, un crédito que te ayuda a salir de estos momentos difíciles. En este producto pagas muy poco durante los primeros cuatro meses; además, tiene los mejores beneficios de nuestros créditos.

Obtén de inmediato desde $500 mil hasta $5 millones de pesos en liquidez y paga solamente el 16% de tasa de interés durante los primeros cuatro meses. Esto te permitirá salir de apuros.

Con Pagamenos, puedes volver a echar a andar tu negocio, ponerte al corriente con tus gastos en las tarjetas, pagar las colegiaturas de tus hijos o cubrir cualquier gasto que necesites. Mientras la situación se estabiliza, paga menos de la mitad del monto de tu mensualidad. 

Pero no te preocupes, aunque el monto de tus pagos a partir de la quinta mensualidad aumenta, es muy similar al del inicio. Ten por seguro que no sentirás un cambio significativo en tus pagos, las amortizaciones continuarán siendo muy accesibles.

En suma, olvídate de la urgencia por el plazo de pago, tienes 60 meses para cubrir el total de tu crédito. Aunque, si deseas  y tienes la posibilidad de hacerlo, desde el séptimo mes puedes hacer pagos por adelantado. 

Recuerda que todos nuestros préstamos son sin comisiones, con una tasa anual fija y, sobre todo, tu historial crediticio no es condicionante para obtenerlos. 

Es momento de apoyarnos, este bache podemos superarlo juntos. Solicita tu crédito Pagamenos llamando al 800 6000 272 o enviando un mensaje por Whats App al 55 3904 1054.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami