Consigue más ingresos, más rápido y sin invertir ni un solo centavo

El trabajo de tus sueños empieza en la palma de tu mano.

Read More...

Te imaginas buscar en internet, encontrar un anuncio sobre promotoría de créditos, accedes y te das cuenta que en ese mismo instante puedes conseguir un nuevo empleo en el que te pagarán comisiones por cada cliente que cierres. ¡Pues deja de imaginar y empieza a prospectar porque sí es posible ganar más ingresos!

Bien para Bien tiene un programa único, en el que lo único que necesitas es invertir solo unos minutos en tu registro y después capacitarte de forma gratuita sobre el producto crediticio y los inmuebles totalmente nuevos que nuestras alianzas tienen para ti.

A través de la plataforma promotores.bienparabien.com puedes tener toda la información y herramientas que necesitas para:

  1. Ofrecer y colocar créditos desde $200 mil y hasta $5,000,000 (cinco millones de pesos).
  2. Ganar comisiones de hasta el 2%. ¡Así es! Podrías ganar hasta $100 mil pesos por colocar un crédito de $5 millones.
  3. Accedes a un programa de incentivos (nuestro programa es tan atractivo que incluso llegamos a tener comisiones al doble, es decir, hasta del 4%).
  4. Obtienes un plan de capacitaciones mensuales totalmente gratuitas para que perfecciones tu técnica de ventas y puedas prospectar con mayor facilidad.
  5. Puedes vender inmuebles completamente nuevos en CDMX, Estado de México e Hidalgo y ni siquiera necesitas dar seguimiento a la venta, solo encuentra un prospecto, regístralo y listo, la desarrolladora se encarga de la venta, una vez que se realice, tú recibes tu comisión.

Ahora ya lo sabes, no necesitas mucho para empezar como Promotor BpB y, conviértete en nuestro socio y empieza ahora mismo a multiplicar tus ingresos.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información