Tu casa o depa en Puebla te presta

¿Buscas un crédito? Tenemos la mejor opción para ti, tu casa o depa en Puebla te presta hasta $5 millones.

Read More...

En los últimos meses todo ha cambiado, desde la forma en que convivimos, trabajamos y hacemos negocios, hasta cómo cuidamos las finanzas de nuestra familia. Las incidencias recientes, quizá hayan cambiado los planes que tenías para tu vida personal o negocio, sin embargo, esto no tiene por qué ser catastrófico.

Reinventarse es la prioridad número uno en estos tiempos. No se trata de cambiar el propósito, sino la forma de llegar a nuestras metas. Es decir, no olvides ese posgrado que quieres estudiar, la remodelación que tienes pensada para tu casa o hasta lo mucho que amas tu negocio; cambia el plan.

Para lograrlo, contar con apoyo financiero es fundamental. Sin embargo, obtener capital para invertir en tus metas puede llegar a ser complicado. Muchas instituciones financieras piden montones de requisitos que hacen parecer imposible  obtener un crédito. Sin embargo, la solución está en tus manos. ¿Qué tal suena que tus bienes te ayuden a generar más bienes? Esto es una realidad, tu casa o depa  en Puebla te presta el dinero que necesitas.

Obtén liquidez por tu casa, departamento, local comercial u oficina, sin tener que venderlos. Utilízalos como garantía de un crédito de hasta $5 millones de pesos y saca provecho de ellos.

En Bien para Bien, te damos liquidez en el momento que la necesitas, sin tener que descuidar tus bienes. ¿Lo mejor? es muy sencillo obtener un préstamo personal con nosotros. Somos flexibles con tu buró de crédito, no cobramos ninguna comisión y además, aprobamos 9 de cada 10 créditos. 

Tu casa o depa en Puebla te presta el dinero que necesitas para reinventarte. Inyecta capital a tu negocio, vuelve a tomar el control de tus finanzas pagando tus tarjetas o invierte en ti, estudiando un posgrado

Inicia tu solicitud hoy desde tu smartphone o computadora dando clic aquí o llama al 800 6000 272 para recibir atención personalizada de un asesor. Recuerda que tu cada en Puebla te presta la liquidez que necesitas.

Empieza con un crédito de liquidez

Más información