Destácame y Bien para Bien en alianza para facilitar el acceso a créditos para los mexicanos

Destácame ahora es parte de nuestros aliados para acreditar a miles de familias y empresas mexicanas. Conoce más de esta mancuerna dando clic.

Read More...

A partir de agosto de 2021, nos hemos aliado con Destácame, una plataforma que facilita la obtención de opciones crediticias por medio de un análisis automatizado de datos con la finalidad de acreditar a miles de familias y empresas mexicanas.

La tecnología, nuestra mejor amiga

Además de nuestro compromiso con México, lo que nos une con Destácame es el uso de la tecnología para hacer la industria financiera mucho más accesible.

Destácame utiliza el análisis automatizado de datos para brindarle a los clientes soluciones de financiamiento idóneas para su perfil crediticio. Por otro lado, en Bien para Bien tenemos el crédito más flexible gracias a que nuestra inteligencia artificial puede analizar distintos factores en el perfil de una persona y no sólo su historial crediticio.

Tal vez te interese: Esta es la tecnología de Bien para Bien

Con esta mancuerna, Destácame puede ofrecer una opción de crédito segura, fácil y eficaz a mexicanos que tienen un bien inmueble y en Bien para Bien podemos llegar a muchas más empresas y familias.


Destácame y Bien para Bien por la inclusión financiera en México

De acuerdo con datos de la Asociación de Bancos de México (ABM), sólo 7 de cada 10 personas en el país tienen acceso a crédito, siendo uno de los países con mayor exclusión financiera del mundo.

Gracias a la labor de Destácame, muchos más mexicanos pueden encontrar una opción de financiamiento a la que sean candidatos. Y ahora, esa oferta será mucho más amplia con nuestros créditos, que se distinguen por su flexibilidad con buró y comprobación de ingresos.

Nos sentimos muy orgullosos de esta nueva alianza. Con ella podremos facilitar el acceso a crédito a miles de familias y empresas en México. Visita destacame.com.mx

Empieza con un crédito de liquidez

Más información