Salva a tu negocio de la crisis con el mejor crédito de liquidez

¿La crisis que atravesamos afectó el presupuesto de tu PyME? Obtén el mejor crédito de liquidez y sálvalo.

Read More...

Escucha el contenido con nuestro asistente de voz
Voiced by Amazon Polly

El confinamiento, indicado para reducir la propagación del COVID-19, ha sido una medida difícil para todos los comerciantes del país. Sin embargo, las pequeñas y medianas empresas son las más afectadas. De acuerdo con la CANACOPE, tan sólo en la Ciudad de México, cerraron entre el 20% y 40% de los negocios tras la jornada de sana distancia. 

El cierre total por varios meses, la reducción de aforo para dar servicio y la poca afluencia de personas en la vía pública han impactado significativamente las ventas de muchas PyMES. Si eres emprendedor, seguramente sabes que todos estos eventos han impactado directamente en tu presupuesto destinado para cubrir la nómina, pagar servicios, comprar  stock y demás inversiones. Ello dificulta continuar con las operaciones de un negocio, hasta el punto de orillar a miles de empresarios a cerrar negocios en los que habían trabajado toda su vida.

La falta de recursos es un obstáculo bastante peligroso en un momento en el que invertir en las empresas para adaptarlas a una nueva normalidad es clave para su supervivencia. Ahora más que nunca hace falta cambiar la infraestructura de los locales, la forma de acercarse a los clientes, las interacciones de compras y hasta el giro de los negocios. Si este es tu caso, el impulso de un crédito del mejor crédito de liquidez es para ti.

Tal vez te interese: ¿Cómo mejorar mi negocio en tiempos inciertos

Solicitar un crédito en estos momentos puede parecer casi imposible. Con el descenso de los ingresos, muchos emprendedores tuvieron atrasos en sus pagos, ocasionando afectaciones en sus burós de crédito. Ello, sumado a que sus comprobantes de ingresos de los últimos meses muestran pocas entradas, dificultan el acceso a la liquidez que necesitas.

Pero siempre hay solución. Existen financieras con la experiencia suficiente para entender la economía mexicana y ofrecer soluciones a quienes generan 7 de cada 10 empleos en el país. Bien para Bien te puede otorgar el mejor crédito de liquidez, sin importar tu score en buró. Solamente necesitas el respaldo de tu casa, departamento, local comercial u oficina. Úsalos como garantía para obtener recursos económicos, sin que ello implique un cambio en su uso diario. Sigue atendiendo en tu negocio o habitando tu casa como siempre. Sólo se trata de generar más riqueza con la riqueza que ya tienes.

Tal vez te interese: ¿Cómo aumentar las ventas de tu negocio?

Además, tenemos un producto especialmente diseñado para estos tiempos de cambio: Pagamenos. Es muy simple. Obtén un crédito de hasta $5 millones de pesos para invertir en el crecimiento de tu negocio. Mientras tus finanzas se estabilizan, paga una mensualidad desde $3, 221 pesos. Cuatro meses después, ya que tu PyME vaya avanzando, tus cuotas se regularán. 

Solicítalo hoy y aprovecha la temporada de grandes ventas que se viene como el Buen Fin y las fiestas decembrinas. Salva a tu negocio de la crisis, te ofrecemos el mejor crédito de liquidez. Pregunta a nuestros asesores, con mucho gusto buscaremos cómo impulsar a tu negocio. Llámanos al 800 6000 272 o escríbenos un mensaje por WhatsApp dando clic aquí. 

Empieza con un crédito de liquidez

Más información
Bitnami